Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Eventos Destacados / Mika llega a Madrid a presentar su nuevo disco No Place In Heaven

Mika llega a Madrid a presentar su nuevo disco No Place In Heaven

MikaLos seguidores del pop más electricizante, juvenil, animado y alegre volvemos a estar de enhorabuena, pues Mika llegará en breve a la ciudad de Madrid a presentar su cuarto disco de estudio en su gira Mika Tour 2015.

Y es que tras no escuchar nada nuevo del artista líbano-británico desde que en 2012 nos publicase The origin of love, el único aperitivo que habíamos tenido sus seguidores españoles fue hace un par de años a través de una campaña publicitaria de gran éxito aportando la banda sonora con Live your life.

En No place in heaven volvió al estudio tras unos años donde Mika no ha parado de trabajar. Pues a pesar de que no haya habido álbum publicado, su actividad no ha parado.

Primero como jurado del talent-show X factor en Italia durante 2013 y posteriormente en 2014 en Francia como juez y posterior entrenador/mentor en The Voice, lo cuál habla muy bien de la capacidad lingüística de que posee y su conocimiento incluso del castellano como evidenció en sus anteriores visitas a España.

Y no sólo como jurado musical sino que junto a su hermana Yasmine ha participado en el jurado de concursos de jóvenes talentos en el diseño de moda en Venecia.

IMG_4102En lo estrictamente musical Mika vuelve con aires renovados tras sus 3 primeros trabajos que fueron todos ellos grandes éxitos.

Especialmente en territorio francés donde tiene tanta acogida que es habitual que se saquen diferentes ediciones especiales y ampliadas dedicadas al público allí residente.

Este cuarto trabajo ya ha deparado varios singles muy radiados en las emisoras musicales de todo el mundo.

El primero y principal es Talk about you publicado la pasada primavera y a cuyo videoclip os enlazamos aquí.

Después no ha tardado en sacar otros 3 singles y sus respectivos videoclips: Last party, Good guysStaring at the sun.

IMG_4475Quienes deseen conocer de cerca su nuevo trabajo y, como no, disfrutar de sus ya clásicos éxitos como Grace Kelly, We are golden, Celebrate o Relax, take it easy no debe faltar a esta cita que no sabemos cuándo se repetirá.

Tras la propia experiencia al cubrir uno de sus anteriores conciertos en Madrid y cuya crónicas y fotos podéis en el artículo que publicamos en su momento, sólo podemos decir que no sólo es una grandísima voz que hasta la llegaron a comparar con el mítico Freddie Mercury, sino que es un artista que se gana al público desde el primer minuto con su cercanía, su alegría y su gran sentido del humor.

Qué: Concierto Mika

Cuándo: Lunes 5 de octubre de 2015

Dónde: Barclaycard Center. Avenida Felipe II s/n

Cuánto: Desde 35 € en puntos habituales

———————————————————————-

Fotos y texto: Juan Carlos García