Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Eventos Proximos Ocio y Cultura / Sábado 1 de Junio – CONCIERTO PINK TONES@SALA LA RIVIERA

Sábado 1 de Junio – CONCIERTO PINK TONES@SALA LA RIVIERA


Alfonso Boza | 26 Mayo 2013

Pink Tones es un grupo español que ofrece en su show los sonidos mágicos de los míticos Pink Floyd. Son fieles a su sonido: ofrecen un show pensado y trabajado al milímetro para que disfrutemos fielmente los sonidos de los discos de la genial banda inglesa. Para ello, Pink Tones utilizan en sus conciertos mucho material de la época, como sintetizadores Moog, roto-toms, theremin e interminables efectos analógicos de guitarra, asi como una escenografía ambientada en el universo Pink Floyd.

Pink Tones actuan el pŕoximo sábado 1 de junio en la sala La Riviera. Es imposible que veamos a los Pink Floyd en directo con la formación original (Richard Wright murió en 2008) y casi imposible que vengan de gira a España. Asi que para todos aquellos que no hemos tenido la oportunidad de verlos en vivo, pero sí de disfrutar de su magia en el vinilo, esta es una gran oportunidad de disfrutar sobre un escenario del Dark Side of the Moon, Wish You Were Here, The Wall, Meddle, etc. Toda una experiencia!!

Qué: Concierto Pink Tones

Cuándo: Sábado 1 de Junio, 20:30h

Dónde: sala La Riviera (Paseo Virgen del Puerto s/n, <M> Príncipe Pio, Puerta del Ángel)

Cuánto: 25 euros + gastos de distribución. A la venta en ticketmaster

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.