Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Fiesta / Romeo Santos vuelve a Madrid para que bailemos sus bachatas

Romeo Santos vuelve a Madrid para que bailemos sus bachatas

Sí, ya están aquí.

Romeo Santos ya no nos hace esperar más para poder escuchar y ver su nuevo trabajo en directo.

Su nuevo disco de estudio Formula Vol. 2 acaba de salir al mercado el día 25 de Febrero y en apenas tres semanas le tendremos en Madrid presentándolo a su público español.

Poco se puede decir del actual Rey de la Bachata que no se haya dicho ya.

Tras su último concierto en Madrid, celebrando la festividad de la hispanidad en octubre de 2012 (ver el reportaje que hicimos de dicho concierto) su público estaba deseando que volviera por nuestra tierra para poder disfrutarlo de cerca una vez más.

Y qué mejor manera que presentando un nuevo trabajo.

Formula Vol. 2 contiene 19 canciones de las cuales ya se han dado a conocer los 3 primeros singles: Propuesta Indecente, Odio y la reciente Cancioncitas de Amor.

En este disco, Romeo se rodea de buenos amigos como en su trabajo anterior. Marc Anhony, Santana o Nicky Minaj colaboran con los ritmos clásicos de bachata o incluso abarcando otros como pueden ser la kizomba de influencia africana en Animales o la salsa en Yo También.

Si aún no tienes tu entrada, te recomendaríamos que no lo dejases para más tarde, pues gran parte de las localidades fueron rápidamente compradas cuando se abrió el plazo de venta.

Romeo es un artista de nivel mundial y en Madrid hay mucha afición a la bachata, no sólo por los madrileños, sino por las grandes comunidades dominicanas, venezolanas, ecuatorianas, etc… lo que presagia que la plaza de toros de Las Ventas estará repleta de gente con muchas ganas de disfrutar de una noche llena de ritmo y con unos sonidos muy muy románticos como son todas las letras del cantante de Nueva York.

Si te gusta la bachata o quieres enamorar un poquito más a esa chica que te gusta, no dudes en acudir, aunque bueno, quizá ella esté más atenta al escenario que a ti jejeje.

Qué: Concierto de Romeo Santos

Cuándo: Viernes 21 de marzo a partir de las 20:00h

Dónde: Plaza de Toros de Las Ventas. de Madrid. (Avenida de los Toreros s/n. Metro: Ventas <Líneas 2 y 5>)

Qué me pongo: Una buena pareja a tu lado para bailar bachata

Cuánto: Desde 45 euros (+ gastos de distribución) en puntos de venta habituales.

 

———-

Texto y fotos: Juan Carlos García @jucargarmaPHOTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.