Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Culturizate / REGALAMOS ENTRADAS PARA EL CONCIERTO DE EDREDÓN + EL COLUMPIO ASESINO

REGALAMOS ENTRADAS PARA EL CONCIERTO DE EDREDÓN + EL COLUMPIO ASESINO

Wambú !! mola y te trae los mejores eventos by the face. Gracias a los chicos de Pop&Dance regalamos 2 entradas dobles para que vayas gratis el próximo jueves 14 al concierto de Edredón y de El Columpio Asesino, en la sala Rock Kitchen. Solo tienes que mandarnos un mail a contacto@wambu.es

Edredón son 5 chicos de Carabanchel que heredan la esencia del kraut presentes en  grupos como Kraftwerk o Neu!. Con su sonido progresivo, experimental y psicodélico, sólo han recibido elogios por parte de medios y público (MondoSonoro, GoMag, Hipersónica, etc) desde que sacaran su album de debut el pasado noviembre con Origami Records.

Y el plato fuerte de la noche lo servirán los navarros de El Columpio Asesino. Su estilo es difícilmente clasificable ¿rock, punk? No sabemos, pero El Columpio Asesino son diferentes: un estilo muy personal, mezclando la electrónica y los sintetizadores les hizo ganar el Proyecto Demo en 2001 y tocar en el FIB, repitiendo en Benicàssim en 2006. Tras recorrer España, China, Filipinas, México y El Salvador vienen a presentar al Pop&Dance su nuevo trabajo Diamantes, al que pertenece el temazo Toro que aqui os colgamos.



Pues nada wambiter@, consíguete tu entrada gratis mandandonos un mail a contacto@wambu.es y a disfrutar de un super-jueves!

Tienes más info pinchando aqui

Qué: Regalamos 2 entradas dobles para el concierto de Edredón + El Columpio Asesino

Cuándo: Jueves 14 de abril, apertura de puertas a las 20.30

Dónde: sala Rock Kitchen (c/ Fundadores 7, <M> O’Donell, Manuel Becerra)

Qué me pongo: las orejeras para escuchar buena música!! Wambú !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.