El cumple del Mondo con Erol Alkan: solo faltó la piñata! (14/04/11)

Mondo, una de las sesiones pioneras en la capital en cuanto a ofrecer música electrónica de calidad y nivelazo,  cumple este mes de Abril 11 añitos ya. Y en ese tiempo, desde que la inauguraran Gerardo Niva y Agatha Lucendo, ha integrado una amplia variedad de sonidos (electro, disco, funk, afro, trance, techno, minimal, detroit,  house…) y artistas. Para la celebración de tan especial evento decidieron seguir en esa línea de calidad, inaugurando su fin de semana de celebración con la actuación del gran Erol Alkan. Y claro, Wambú !! no podía faltar a tal acontecimiento.

Al entrar nos encontramos a Alex Guerra primero, Gerardo Niva después, pinchando un house muy rítmico, y algo oscuro, para pasar a sonidos más techno y funkeros a medida que se iba llenando la pista, sobre 1,30 – 2 de la madrugada. Acudieron a este cumple un público treinteañero muy heterogéneo, entre gente indie despreocupada y niñas monas. Pero se notaba que no estaban alli por error: acudían a la llamada de Mondo y de la estrella de la noche Mr. Alkan.

Entre los sonidos más contundentes que estaban anunciando su inminente llegada, las chicas (y chico) de Jaggermeister estuvieron animando aún más a la parroquia repartiendo chupitos boca a boca (no os perdais las fotos), y luz de sirena de ambulancia al ristre, polaroids entre los más atrevidos. Como buen cumple, había chuches en la barra (gracias!) Y entonces a eso de las 3,30 Erol Alkan hizo posesión de los platos.

La gente se volvió loca (literal) cuando abrió la sesión con el mítico House Nation de House Master Boyz & Rude Boy Of House. Con esta carta de presentación, el londinenese ya nos estaba diciendo que lo ibamos a bailar y gozar, que no nos iba a defraudar. La primera parte de la sesión fue electro-techno o techno-electro con apariciones de Zombie Nation con su Worth It, por ejemplo. Tras un breve parón (que pillín eres Erol!), nos deleitó con un sonido más technero, que había que irse a gusto a la cama, oiga!

Nosotros a eso de las 4,30 tuvimos que abandonar la nave en medio de una gran fiestaka. Felicidades Mondo, QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS!

AGREGÁDNOS EN TUENTI/FACEBOOK !! perfil de «Alfonso Wambu Puntoes»

EN TWITTER: @wambupuntoes

** Si quieres descargar una foto, pincha sobre ella (se hará más grande) y luego haz click con el botón derecho y selecciona Guardar imagen como… **

Si alguna de las fotos que salen aquí no queréis que aparezcan en nuestra página sólo tenéis que escribir en este artículo y decirnos qué foto es para su retirada.

3 comentarios en «El cumple del Mondo con Erol Alkan: solo faltó la piñata! (14/04/11)»

  1. Me da un poco de pena que este dj que llena el lux y los mejores clubs de todo el mundo venga a Madrid un jueves y a una sala con un aforo y sonido tan pobre. Estas son las opciones que hay en esta capital. En fin, seguiremos buscandole por el resto del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.