Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Culturizate / «El Plan» en el Teatro Marquina

«El Plan» en el Teatro Marquina

Feliz día de San Valentín Wambiter@s!!! Si aun no tenéis plan para hoy aquí os dejamos una buena idea. Un poco de teatro siempre viene bien para el alma y el corazón.

Hoy se estrena «El Plan» en el Teatro Marquina. Una obra escrita por Ignasi Vidal y publicada por la editorial Bartleby Editores en marzo del 2013.

En escena 3 amigos desempleados arrinconados por la crisis, Paco, Ramón y Andrade. Se reúnen en el piso de uno de ellos para poner en marcha un misterioso plan. Ese mismo día, uno de ellos llega tarde y encima se le ha averiado el coche que necesitan para llevar a cabo el plan.

Es una obra que habla sobre la amistad de tres tipos,que ante su situación desesperada,les obliga a elaborar un plan que desconocemos. Y mientras esperan a que se solucione la avería, asistimos a la caída de sus máscaras.

Chema del Barco da vida a Ramón, un andaluz algo callado, el más manso de ellos, a quien dota de una interpretación contenida y entrañable.

Javier Navares encarna a Paco, dueño de la casa, el más explosivo de los tres. Acento madrileño, y una interpretación brillante, tan natural que se hace querer, aunque a veces resulte insoportable

Manuel Baqueiro personifica a Andrade, el gallego tan natural como los anteriores, con una gracia especial para representar a ese adulto que no ha madurado.

En «El Plan» encontramos humor en el drama interno de los tres personajes arrinconados socialmente a causa de la crisis. Es una obra que divertirá pero que también creará debate. Se trata de una comedia agridulce con personajes de andar por casa, tipos corrientes que nos podríamos encontrar en la panadería o el ascensor,marcados por la crisis y envueltos la angustia que da la inseguridad, el paro, la vida en pareja y la madurez.

FICHA

Texto y dirección Ignasi Vidal
Espacio escénico Ignasi Vidal
Iluminación Sergio Gracia
Efectos sonoros Carlos Benito “Tiri” y Jesús Manuel Herguedas “Txutxi”
Fotografía Gerardo Sanz Fotógrafos
Diseño gráfico Rubén Castrillo
Ayudante de dirección Antonio Rincón – Cano
Comunicación Laura Piñana
Distribución Uroboro Producción
Intérpretes Chema del Barco, Javier Navares y Manuel Baqueiro

Producción Uroboro Producción

Fechas y horarios: DESDE EL 14 DE FEBRERO DE 2018.  Funciones desde el 14 de febrero de martes a viernes a las 20.00h, sábados a las 18.00h, y 20.30h, domingos a las 18.30h en el TEATRO MARQUINA

Entradas: https://compra.teatrosdemadrid.com/janto/?Nivel=Evento&idEvento=EP