Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Culturizate / MALASAÑA: UN BARRIO CON MUCHO ARTE

MALASAÑA: UN BARRIO CON MUCHO ARTE

Cuando nos nombran Malasaña, el 90% de los gambiteros madrileños pensamos en alcohol, fiesta y desparrame con BSO indie. Pero también Malasaña esconde mucha historia (quizás hablemos de ello próximamente) y mucho arte, y no del nocturno.

El barrio está resurgiendo como zona de moda cool, con permiso de las adyacentes Chueca y Fuencarral. Y ello lleva a que en los últimos años hayan proliferado las galerias de arte y salas de exposiciones por este territorio comanche. Asi que desde Wambú !! te sugerimos que consultes el mapa de las galerias de arte que se han currado la gente de Somos Malasaña, reserves una mañana o tarde de finde, marques tu ruta e intercales arte con cervezas, por qúe no! Además en esta entrada te ofrecen una breve descripción de cada sala, además de enlaces a sus webs. Que disfruteis de la excursión 😉

Qué: ¿Una excursión por el arte de Malasaña?

Cuándo: Cuando tú quieras!

Dónde: barrio de Malasaña (<M> Tribunal)

Qué me pongo: Cómodo y artista! que eres un artista!

Cuánto: Las cañas las pones tú, y las exposiciones son gratis, asi que todo depende de las paradas técnicas xD

2 comments

  1. Ey!soy la primer!!!jaja he visto el link por un colega el charly!xD y bueno conozco somos malasaña,triball y he tenido una tienda por allí un tiempecillo el barrio mola,molan sus nuevas propuestas y las ganas de la gente.Me echare un vistacillo a la página y mucha suerte!!!:)

  2. Gracias Sonsoles!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.