Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Donde Estuvimos / La fiesta del reggaeton no defraudó a nadie

La fiesta del reggaeton no defraudó a nadie

daddy yankee & friends (1)

Se presumía una gran tarde para todos los fans madrileños del reggaeton y la gran fiesta montada en el Palacio de Vistalegre de Madrid cumplió con las expectativas.

Eran aproximadamente las 17h aproximadamente y la multitud que se congregaba en los alrededores del coso de Carabanchel comenzaban a entrar al recinto.

A pesar de las ganas de disfrutar, el acceso fue muy relajado y con un servicio de seguridad muy profesional y el público muy calmado para como se suelen presentar las aperturas de puertas, el recinto se iba llenando poco a poco.

Multitud de artistas sirvieron de teloneros de Daddy Yankee que reservaba su salida para bien entrada la noche.

En el cartel de invitados artistas como Farruko, Xriz, o Vena, ex – integrantes del grupo Aventura. Además como invitados especial el grupo La Nueva Escuela y Big Flow con la presencia del futbolista Jesé Rodríguez.

Estos últimos aparecían en el escenario con chaquetas de cuero sobre camisetas blancas del Real Madrid con el número 20 del artista con el que próximamente realizarán una colaboración.

daddy yankee & friends (9)La actuación de Vena puso la nota de humor a la noche, ya que invitaron al escenario a 4 personas del público para bailar con ellas, quienes se dejaron llevar por la euforia del momento, llegando a casi fusionarse con Max Santos mientras éste tocaba los acordes de su guitarra y las muchachas se movían entre sus piernas.

Con Farruko en el escenario, se bailaron sus temas más conocidos, como Besas tan bien, Llegamos a la disco, Nena fitu y uno de los temas más recientes Hoy voy a beber.

Y por fin llegaba a quien todos estaban esperando.

Hacía prácticamente un año de la anterior visita del rey del reggaeton a España sobre ese mismo escenario, y aún con algo menos de público en las gradas que en su anterior actuación, el ambiente no podía estar más desatado.

Gran parte de la comunidad latina de varios países en Madrid se hizo presente en el recinto. Banderas de Colombia, Ecuador, Panamá, Chile, República Dominicana y Brasil, entre otras, bailaron al ritmo de las canciones de Daddy Yankee.

daddy yankee & friends (14)Su aparición se produjo  con su más que conocido tema de La gasolina.

Mucha fuerza en el escenario acompañada de un espectáculo de cañones de humo, pantallas de video, luces y bailarines.

Además, el artista estaba de celebración, ya que se cumplen 10 años desde que su álbum Barrio fino saliera al mercado, y desde entonces no ha parado de aumentar sus ventas y de extender su música por las pistas de baile de medio mundo.

Canciones como Watch out for this, La batidora, Lovumba, Pasarela, Rompe y así hasta un total de 18 temas que remataron la noche más reggaetonera.

El show llegaba a su fin tras sonar entre otros temas, el que pudimos ver el año pasado con Prince Royce, Ven Conmigo sobre el escenario.

Eran las 00h de la noche y más de 5 mil personas despedían entre aplausos y gritos a este artista de nivel mundial.

daddy yankee & friends (23)

La tarde fue larga pero no por ello aburrida, pues en todo momento el público no dejó de bailar todos los temas que los diversos artistas allí presentes interpretaron.

Gran fiesta del reggaeton que muchos ya esperan que se repita lo antes posible.

———–

Texto: Cristina Rodríguez
FotosJuan Carlos García

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.