Klubbers’ Weekend ! (14/04/2011)

Una Semana Santa no es una Semana Santa sin que el Klubbers’ Day la inaugure. Desde hace algunos años se celebra en Madrid uno de los eventos más importantes y más multitudinarios del panorama electrónico a nivel nacional. Desde las 21,00 h de las noches de jueves, viernes y sábado figuras importantes de la electrónica mundial estuvieron a los platos en el complejo Telefónica Arena de Madrid. Nuestra wambuneta se desplazó el viernes y el sábado hasta tamaño acontecimiento, pasando los exhaustivos (y lentos) controles policiales.

A las 2 de la madrugada del viernes al sábado ya estabamos en la pista principal, llamada Arena Madrid, viendo como el gran Sven Väth celebraba sus 30 años a los platos en la pista principal. Pero no sólo en esta sala se desarrollaba buena música. Dando una vuelta descubrimos a la alemana Heidi a los platos haciendo bailar a la gente con una sesión technera, llena de energía y muy bailable, con abundancia de líneas vocales. En otras salas como en la Arena Bar donde pudimos ver a Nitho vs Ivan Serra, o a Miki Craven con su hard techno en la zona Satélite, entre muchísimos otros.

Sin duda fue un éxito de público, y síntoma de ello es que a las 3,30 de la madrugada aún seguía entrando gente al recinto. Y además de todas partes de España. Hablamos con gente de Bacelona, Burgos, Valencia… Un público de entre 18 y 25 años generalmente, y con abundancia de chicas, algo no muy habitual en este tipo de eventos. Y ante tanto personal, se agradecía que la organización habilitase zonas al aire libre alrededor del recinto del Madrid Arena, muy útiles no sólo para fumar, si no también para tomar un respiro ante tanta multitud.

Como ginda a este día, la sesión de Ricardo Villalobos nos pilló a a eso de las 4,30 con un techno sembrado de bongos, timbales y saxos. A las 5 de la mañana, desde el escenario y a espaldas del señor Villalobos, pudimos ver como todo un estadio se rendía a la magia de sus dedos.

Sábado: Carl Craig y Derrick May

Y es que estos dos genios estuvieron presentes en el último día de este fin de semana de pura fiesta. Nos enteramos de la noticia de que al final Eric Prydz no pudo estar presente en el Klubbers. Pero bueno, también el sábado se presentaba interesante con la presencia de los ya maestros Carl Craig y Derrick May, que afianzaron un cartel lleno de techno y minimal. Y es que sobre todo estos fueron los tonos predominantes en la gran pasarela musical que fue Klubbers’ Day 2011. Y como broche, Carl Craig y Derick May demostraron su hacer en la zona Satélite. El primero se llevo al publico de calle invocando a la magia de temazos, ya de la historia, como el Jaguar de Dj Rolando o el The Bells de Jeff Mills. A continuación, el señor May volcó la pista en un fin de fiesta espectacular. Asi que wambiteros, a contar los días hasta el año que viene!! Wambú !!



AGREGÁDNOS EN TUENTI/FACEBOOK !! perfil de «Alfonso Wambu Puntoes» y «Jash Moody«

EN TWITTER: @wambupuntoes

** Si quieres descargar una foto, pincha sobre ella (se hará más grande) y luego haz click con el botón derecho y selecciona Guardar imagen como… **

 

Si alguna de las fotos que salen aquí no queréis que aparezcan en nuestra página sólo tenéis que escribir en este artículo y decirnos qué foto es para su retirada.

2 comentarios en «Klubbers’ Weekend ! (14/04/2011)»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.