Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Culturizate / Hasta el 13 de marzo – GENERACIÓN 2011@LA CASA ENCENDIDA

Hasta el 13 de marzo – GENERACIÓN 2011@LA CASA ENCENDIDA

Desde hace 11 años Obra Social Caja Madrid convoca el premio Generaciones con el objetivo de premiar a los nuevos artistas españoles y darlos a conocer. A mi me parece muy buena propuesta: está ampliamente demostrado que la crisis no está en las ideas. Para ello les plantearon a los artistas obras que evocasen un lugar, quizás en los que ellos encuentran la inspiración, o de esos sitios que siempre llevamos a nuestra mente cuando necesitamos escapar.

De los casi un millar de participantes, se han elegido 10. Paloma Polo, Xiqi Yuwang, Jorge Fuembuena, el colectivo Twain, Pablo Serret de Ena, Elena García Jiménez, Axel Koschier/ Belén Rodríguez González, Pablo Valbuena, Ixone Sabada y Juan Margolles exponen en La Casa Encendida mostrando una amplia panorámica de la creación joven española. Sus obras transmiten al público las inquietudes y preocupaciones que mueven a los artistas y que son el reflejo del mundo actual. Fotografía, video y creación digital son algunos de los soportes utilizados por los creadores de esta generación, creadores que retan al espectador a reflexionar y ampliar sus horizontes.

Puedes descargarte la audioguía de la exposición pinchando aqui, y el catálogo de la misma aqui.

Qué: Exposición Generación 2011

Cuándo: Todos los días, hasta el 13 de marzo, de 10.00 – 21.45.

Dónde: La Casa Encendida (c/Ronda de Valencia 2, <M> Atocha)

Qué me pongo: Abre tu mente al arte!

Cuánto: Gratis

2 comments

  1. Laura Nuñez

    Chévere!! quiero ir prontooo

  2. Sip la verdad que tiene muy buena pinta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.