Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Eventos Destacados / La exposición de Banksy está en Madrid

La exposición de Banksy está en Madrid

Exposición de Bansky en Madrid

El Círculo de Bellas Artes de Madrid alberga hasta el 9 de mayo una exposición de el artista anónimo Banksy que tanto ha dado que hablar con su polémicas denuncias políticas y sociales en sus obras. Es sin duda uno de los planes ineludibles en Madrid para los amantes del arte y seguidores de Banksy.

El artista británico de arte urbano, cuyo nombre y rostro aún desconocemos, ha sabido aunar denuncia política y social con un tono satírico en sus obras, convirtiéndole en uno de los referentes del Street Art contemporáneo. Y es que ¿quién no ha visto alguna obra del artista?

La exposión denominada «The Street is the Canva» es un recorrido a través de unas 70 piezas del artista organizada por la empresa Sold Out entre las que encontraremos 48 piezas serigrafiadas y 18 obras únicas. La instalación es multimedia de manera que pretende adentrarte en el controvertido mundo de Banksy mediante esculturas, vídeos, fotos…Entre las obras más icónicas se encuentra la Niña con globo.

Esta exposición esta supervisada por Alexander Nachkebiya, que sobre Banksy ha dicho que ·ha adquirido la categoría de fenómeno. Su trabajo es un desafío para el sistema, una protesta, una marca extremadamente bien construida, un misterio, una desobediencia a la ley…»

El tiempo medio de visita de la exposición de Banksy en Madrid es de 1 hora y media. Una oportunidad única para disfrutar de arte y reflexionar. Este es el planazo que os proponemos desde wambu.es

Fechas: Del 3 de diciembre de 2020 al 9 de Mayo del 2021
Dónde: Círculo de Bellas Artes (Calle de Alcalá, 42, 28014)
Horarios: Martes a domingos: De martes a domingo de 10:00 a 21:00h. Último pase 1 hora antes del cierre.
Precio: Entrada general (+13 años): 15 € ; Entrada infantil (4 a 12 años): 8 € ;Entrada infantil (0 a 3 años): gratuita.
Web: https://www.banksyexhibition.es/