Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Fiesta / El electrolatino regresa a Madrid

El electrolatino regresa a Madrid

Magan previa

Los seguidores madrileños del electrolatino están de enhorabuena.

Tras la cancelación el pasado otoño del festival We Love Asere que iba a tener lugar en Rivas Vaciamadrid, vuelve a la escena madrileña el DJ, productor y cantante badalonés Juan Magán.

Tras su último éxito de la mano de la banda sonora de la película Las Aventuras de Tadeo Jones donde logró junto con la cantante Belinda una gran acogida al tema principal Te voy a esperar. Magán se ha embarcado este año en una gira El origen. Tour 2013 que le llevará por diversas localizaciones de nuestro país.

Junto a él se espera que los asistentes puedan disfrutar de otros artistas que están dentro de la discográfica fundada por él mismo Asere Music, como son DCS con su éxito Angelito sin Alas, su hermano y también DJ de reconocido prestigio Victor Magán, Fuego o incluso José de Rico.

Sin duda una gran ocasión para disfrutar de los artistas que tanto nos hacen movernos en las pistas de baile y que a seguro que lo volverán hacer este verano que ya se va acercando.

El electrolatino está más vivo que nunca y no debéis dejar pasar esta oportunidad para disfrutar de él.

Destacar que debido al local en el que se celebrará el concierto, la entrada a menores de 16 años está permitida pero únicamente si van acompañados por una persona mayor de edad.

 

Qué: Concierto Juán Magán y otros miembros del electrolatino

Cuándo: Sábado 6 de abril de 2013, apertura de puertas 19:30h aproximadamente

Dónde: Palacio Vistalegre. C/ Utebo Madrid. Metro Vista Alegre <Línea 5> Oporto <Líneas 5  y 6>

Cuánto: 27 euros (+ gastos de gestión) entrada. Puntos habituales

(Foto: Juan Carlos García)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.