Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Donde Estuvimos / El domingo 13 de febrero Wambú !! le bailó al amor

El domingo 13 de febrero Wambú !! le bailó al amor

Cuando llegó la furgoneta wambitera a la plaza de Callao, fue aparcar y ¿polución? NO! Se respiraba amor, aaaaah… Fue terminar de comer e irnos a bailotear al centro. La verdad es que la segunda edición de San Valentín se baila no estuvo deslucida por los nubarrones y amenaza de lluvia, y decenas de personas estuvimos bailando a pie de escenario.

En pleno centro de Madrid se monto un escenario, donde los animadores/bailarines animaban a la gente a seguir sus coreografias. Detrás, una gran lona servía como muro del amor, donde podías entregarle con prosa (o verso) tu corazón a tu churri, o tu churro. La excusa para gran parte del público alli presente era participar en el concurso, en el que, si quedabas dentro de los cinco primeros en puntuación en bailar el Evacuate the Dance Floor de Cascada en el videojuego Dance Central de Kinect, para XBOX 360, podias optar a la gran final. El premio era un viaje de 5 días a Las Vegas con alojamiento en el Caesars Palace.

Hasta entonces, estuvimos bailando, recibiendo pelotazos en forma de capsulas guarda chubasqueros (sobrevivimos). Y llegó El Pulpo de Cadena 100. Presentó la final y estuvo genial. Señora! Bajese del árbol! … todo el mundo pica xD A pesar de Paco, el crack portavoz del jurado popular, ganaron la pareja de Estefania y Alejandro (a ella la pudimos ver en los castings de Fama!) A nosotros nos pareció injusto, porque a parte de venir con los deberes hechos de casa, se los veía un poco desesperados en esto del baile. A nuestro gusto, mereció más ganar la pareja de colegas Jośe y Miguel, con mucha más gracia, y seguro que le hubieran sacado mucho más rendimiento al viaje a Las Vegas (desde aqui hago un llamamiento/casting a los fiesteros de España: VÁMONOS DE JUERGA EXTREMA A LAS VEGAS!! ya tengo meta para el año que viene jajajajajajaja) Pero bueno ellos, como el resto de finalistas no ganadores, se llevaron un cheque regalo del Corte Inglés, que tampoco viene mal. ARRIBA EL AMOR!! 🙂

AGREGÁDNOS EN TUENTI/FACEBOOK !! perfil de «Alfonso Wambu Puntoes»

3 comments

  1. K GRANDE ESE DIA WAMBITEROS!!!! EL AÑO K VIENE SE REPITE!!!! aber si pa entonces tenemos suerte y las k kedamos sextas tambien nos llevamos premio!!!

  2. Esperemos que si … que se convierta en realidad y alfonso y yo nos metamos en la maleta con vosotras jajaja.

    VIVAaaaaaaaaaaaa las vegas!

  3. YO QUEPO !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.