Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Eventos Destacados / Domingo 12 de mayo. ROGER SÁNCHEZ@SOUTH BEACH EN FLORIDA RETIRO

Domingo 12 de mayo. ROGER SÁNCHEZ@SOUTH BEACH EN FLORIDA RETIRO

Alfonso Boza | Instagram @alfonsobozaoficial

Qué pasa wambiter@s! Te traemos superplan de tardeo dominguero para ya prácticamente. Y es que uno de los djs top de la escena classic house va a poner patas arriba Florida Retiro el próximo domingo 12 de mayo, hablamos del neoyorquino Roger Sánchez.

Ganador 4 veces de los Dj Awards comenzó forjando su carrera en la escena de club de Nueva York en los 90, tras dejar de lado sus estudios de arquitectura. De ahí a actuar en los mejores clubs del mundo y ser residente en Ibiza desde el año 2001.

Sánchez se convirtió en un personaje importante dentro del mundo musical y se consolidó como uno de los más potentes remezcladores y productores, trabajando en los discos de artistas como BabyfaceMichael JacksonDiana RossJanet Jackson, o Chic. Como productor de sus propios trabajos, alcanzó el número #1 en UK Singles Chart con Another Chance y reventó pistas con su hit Turn On The Music. Su podcast/programa de radio Release Yourself tiene 15 millones de oyentes por todo el mundo, toda una referencia.

Todo este regalo será la fiesta South Beach, house elegante y fresquito envuelto en un escenario espectacular, el Florida Retiro, ya veterano en darnos tardes de domingo espectaculares albergando fiestas como After Brunch. En pleno Retiro, no hay escenario mejor para plan de tardeo. Acompañando a Sánchez en cabina además, habituales de las cabinas madrileñas como Luigii Nieto & KPD, Luigii López, Mikistrello y Submission. Superplan de domingo, no digas que no te hemos avisado 😉

Qué: FEVER presenta a ROGER SÁNCHEZ

Cuándo: Domingo 12 de mayo, a partir de las 18h.

Dónde: Florida Retiro (Paseo República de Panamá 1, <M> Príncipe de Vergara)

Cuánto: Entrada + consumición 15 €, a la venta en Fever

+ Info en Fever

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.