Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Donde Estuvimos / Domingo 1 de enero – Año Nuevo en Space of Sound Festival. HOLA 2012 !!

Domingo 1 de enero – Año Nuevo en Space of Sound Festival. HOLA 2012 !!

Año Nuevo ya es sinónimo de Space of Sound Festival. Festival veterano para celebrar el comienzo de un nuevo año, y que en cada ocasión mejora y se renueva. Nuevos propósitos, deseos, promesas… tod@s comenzamos el año mudando de piel, empezando (casi) de cero, y los chic@s de FSM renovaron el vestuario vistiendo al primer festival del año con un escenario de lujo, Madrid Caja Mágica.

El vanguardista recinto albergó una fiesta que comenzó a las 2 de la tarde y que se alargó hasta aproximadamente las 6 del día siguiente. Primero, con la gente bebiendo entre amigos en las zonas de parking, disfrutando de la música en los coches, para luego al atardecer pasar a refugiarse en las sesiones de gente como Popof o Ramset, que hacían su aparición tras los platos mediada la tarde. Sin problemas para entrar, la organización durante toda la noche fue impecable, sin aglomeraciones, sin agobios. Algo de verdadero mérito ya que es la primera vez que se organiza un festival propiamente dicho en la Caja Mágica.

Florian Senfter aka Zombie Nation en Space of Sound Festival 2012

Como siempre en todas las fiestas marca Space, gente de todo tipo y de todas las edades, algo que siempre da color a cualquier evento. Mucha gente también de fuera de Madrid para disfrutar del primer festival del año. En cuanto a lo musical, destacar la actuación de Popof en la zona Estadio 3, uno de los nombres más esperados por los foreros, que no decepcionó con un sonido muy tech, cercano al house-minimal para el público más entendido. El alemán Zombie Nation, en la misma zona, comenzó a las 22h una sesión de 2h donde pudimos verle menos underground de lo que nos tiene acostumbrados, quizás para tenernos contentos a las cientos de personas que no queríamos perdérnoslo. Muy correcto.

Y aunque los techneros tenían su espacio reservado en el Estadio 2 (Adam Beyer, Carl Craig, Sven Väth, Ricardo Villalobos … un detalle!) las últimas 6 horas de fiesta eran para echar el resto. Fiesta, sin más. ¿Qué hay que levantar a la gente con el Toca’s Miracle de Fragma, el Take Over Control de Afrojack, o el One de los Swedish House Mafia? Pues ahí estaba Brian Cross en el gran Estadio 1, haciéndolos sonar y calentando a la gente para el gran Armin Van Buuren, que vendría a continuación. Mr. Cross terminó con el Levels de Avicii, y el tio Armin empalmó con el remix del Paradise de los Coldplay por Fedde Le Grand, asi que ya uno se puede imaginar la que se montó entre la gente.

Nosotros estuvimos de acá para allá. Justo vimos como Dj Nano se marcaba un Millenium (el original es para Kay Cee, cosecha del 99, mítico!), así de repente, haciendo estallar el Estadio 4. E hicimos amigos, como Jaime y Juan de Play Music Radio Show. Un abrazo chicos!! Y ya, de postre, Paul Ritch, James Holden (con ese house tan difícil de clasificar, como nos gusta!) y Juanjo Martín. Si lo que bien empieza, bien acaba, este va a ser un año espectacular.

ARRIBA SPACE. WAMBÚ !!

 

 

Para más noticias, fotos, more music, y todo aquello que no puedas encontrar en un chino … AGREGÁDNOS!!!!! Estamos en

FACEBOOK: Alfonso Wambu Puntoes

TWITTER: @wambupuntoes

** Si quieres descargar una foto, pincha sobre ella (se hará más grande) y luego haz click con el botón derecho y selecciona Guardar imagen como… **

Si alguna de las fotos que salen aquí no queréis que aparezcan en nuestra página, sólo tenéis que comentar en este artículo y decirnos su nombre para su retirada.

4 comments

  1. Feliz año otra vez!!!
    Como va ese chichon??
    Sin duda, la nuestra era la foto de portada…
    Un beso, de una auntentica gambitera!!!

  2. Hola Rocio !! Javi está bien, gracias!! Agréganos y hablamos. Un beso wambiter !!!

  3. gracias Rocio por preocuparte por mi salud 🙂 me encuentro bien, tranquila.
    a ver si en otra fiesta a la que vayamos os apuntais vale?
    un beso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.