Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Eventos Proximos Ocio y Cultura / Del 25 al 29 de mayo – SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND@PARC DEL FÒRUM/POBLE ESPANYOL(BARCELONA)

Del 25 al 29 de mayo – SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND@PARC DEL FÒRUM/POBLE ESPANYOL(BARCELONA)

El San Miguel Primavera Sound es uno de los festivales más punteros y rompedores de nuestro país. El por qué reside en que desde hace ya 11 años ofrece en su programación tanto grupos rock/pop, como otros centrados en la electrónica más vanguardista, compartiendo como denominador común la etiqueta indie para ofrecer al público nuevas propuestas musicales.

Por el primavera han pasado Pixies, Neil Young, Lou Reed, Pulp, Public Enemy, Pet Shop Boys… pero también artistas/djs/productores como Simian Mobile Disco,  Para One, Alan Braxe, Midnight Juggernauts, Justice o Diplo, por poner ejemplos. En esta edición del 2011 podremos ver sobre el escenario a artistas de la talla de Belle & Sebastian, The Flaming Lips, Mercury Rev, Nosoträsh, Pj Harvey o Pulp, y dentro del ámbito más electrónico a artistas como la sensación del pasado año, James Blake, el collage sonoro de Animal Collective, el baile en estado puro con el duo Carte Blanche y, no sabemos si son electrónicos pero el sabor ochentero bailable rezuma en los Holy Ghost! o grandes rompepistas como los Simian Mobile Discoentre muchísimos otros.

Además el marco es incomparable, tanto en la ubicación del Poble Espanyol ubicado en la montaña de Monjüic como el recinto del Parc del Fòrum, con amplios espacios y auditorios orientados hacia el Mediterráneo. 4 días en los que con la excusa de escuchar buena música y sorprendernos con grupos nuevos, podremos llenarnos de la belleza de Barcelona.

Qué:  Festival Primavera Sound

Cuándo: Del 25 al 29 de mayo

Dónde: Parc del Fòrum y Poble Espanyol (Barcelona)

Cuánto: Los abonos cuestan 175 euros (+ gastos de distribución), pero también hay entradas de día. Se pueden comprar pinchando en el enlace. En la propia página del Primavera Sound se ofrece información sobre alojamiento durante el festival.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.