Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Culturizate / Del 16 al 18 de Marzo – TATTOO CIRCUS MADRID@CSOA CASABLANCA

Del 16 al 18 de Marzo – TATTOO CIRCUS MADRID@CSOA CASABLANCA

El arte del tatuaje ha estado presente desde los inicios del hombre y en disitntas culturas como medio de expresión, identificación e incluso como amuleto. El concepto del Tatoo Circus es promover la cultura del tatuaje y reivindicar la lucha contra las cárceles. Para ello durante tres días se estarán realizando tatuajes, modificaciones y perforaciones para financiar esta causa.

Por primera vez en Madrid se celebrará este evento en el que del 16 al 18 de Marzo tatuadores profesionales estarán ejerciendo su arte a un precio menor de lo que se baraja comercialmente, y cuyos beneficios irán destinados al 100% a la lucha anticarcelaria y derivada de la represión. Los precios exactos se dirán en el propio evento ya que no deja de ser un apoyo directo a una lucha y no un pago por un servicio. También habrá una sala para hacer perforaciones, y durante los tres días habrá conciertos, espectáculos, fotografia y charlas. Podeis consultar toda la programación pinchando aqui. Para horarios y precios de tatuadores y perforadores, teneis que concretarlos con ellos, ya que depende del diseño.

Es un evento interesante si eres amante de la cultura del tatuaje, o simplemente te pica la curiosidad.

Qué: Primer Tatoo Circus Madrid

Cuándo: Del 16 al 18 de Marzo

Dónde: CSOA Casablanca (C/ Santa Isabel 21-23, <M> Antón Martín, Atocha, Lavapies)

Cuánto: La entrada es gratuita. Los precios de los tatuajes/modificaciones/perforaciones serán más bajos que los que se barajan en el mercado. El 100% del beneficio está destinado a la lucha anticarcelaria y derivada de la represión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.