Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Eventos Proximos Ocio y Cultura / Del 10 al 13 de marzo – ROLLER DISCO@LA CASA ENCENDIDA

Del 10 al 13 de marzo – ROLLER DISCO@LA CASA ENCENDIDA

 

 

 

Otra vez la gente de La Casa Encendida nos traen una propuesta original y divertida. Eran los 70 cuando en Estados Unidos triunfaban las Roller Disco: una pista de patinaje, pantalones de campana imposibles, música disco y a patinar!! Seguro que habrás visto la escena en alguna peli ¿verdad? Qué estilismos…

El caso es que durante cuatro días el patio de La Casa Encendida se convertirá en una auténtica Roller Disco!! Adaptándola a los ritmos más actuales. Tranquilo, que no vas a tener que robarle los discos de los Bee Gees a tus padre. Roller Disco se nutrirá del sonido Nu-Disco actual, pero siempre aludiendo a las tendencias que originalmente generaron estos movimientos: Funk, Soul, Boogie y en los que luego mutaron Italo, Garage, Disco Power…

Tú destreza a los patines será puesta a prueba mediante la destreza a los platos de cinco Dj´s invitados por el sello Lovemonk: The Revenge, Space Ranger, John Talabot y Señorlobo y Kon and Amir, que pondrán a prueba la destreza del público sobre ruedas. Cada día habrá dos pases y además, durante el fin de semana habrá un pase extra dedicado a niños y padres para que juntos puedan patinar, bailar y disfrutar de buena música. Cool no?

Qué: Roller Disco

Cuándo: del 10 al 13 de marzo. Horarios:

  • 10.03.2011 The Revenge: 20.00 – 22.00
  • 11.03.2011 Space Ranger: 20.00 – 22.00
  • 12.03.2011 John Talabot y Señorlobo: 18.00 – 20.00
  • 13.03.2011 Kon and Amir: 18.00 – 20.00

Dónde: La Casa Encendida (Ronda de valencia 2, <M> Embajadores, Atocha)

Qué me pongo: http://bit.ly/fyccrR por ejemplo xDD

Cuánto: Sesión de adultos: 4 euros / Sesión infantil: 2 euros. La venta de entradas las teneis desde tres días antes en cajeros Caja Madrid, en entradas.com y en el 902 488 488. No sé si se podrán alquilar patines. Puedes llamar a su número de información para preguntarlo. Es el 902 43 03 22 o mandarles un mail a casaencendida@cajamadrid.es

One comment

  1. Wambiter@s, me acaban de comentar que no habrá servicio de alquiler de patines. Asi que ya sabeis: a llevarlos de casa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.