Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Fiesta / Daddy Yankee llega de nuevo a Madrid

Daddy Yankee llega de nuevo a Madrid

yankee previa 2014 (4)

No hace ni un año que os contábamos como Daddy Yankee y Prince Royce hacían bailar a Madrid (Ver reportaje de su último concierto en Madrid) y en poco más de 10 días volverá a hacernos vibrar.

No hace presentar a este artista de fama mundial. Si alguien aún no sabe quién es, es porque ha estado metido en una cueva durante los últimos 10 años como poco.

Sus ritmos han hecho bailar a millones de personas en sus conciertos y nunca han dejado de estar en las listas de ventas en los puestos más importantes ni dejado de sonar cada fin de semana en toda fiesta que se precie.

Gasolina, Impacto, Gangsta Zone son archiconocidos y casi podríamos cantar las letras de sus canciones de memoria y sin necesidad de escuchar la música de fondo.

Esta vez se presenta en Madrid rodeado de muchos de sus amigos y colaboradores.

yankee previa 2014 (1)

Entre ellos podremos disfrutar de Farruko con quien comparte escenario en el tema Más que un amigo o del grupo Vena compuesto por los hermanos Max y Lenny Santos.

Este concierto se engloba en la gira de presentación de su último disco «King Daddy Edition» y junto a Madrid, se podrá disfrutar del artista puertoriqueño en Barcelona, Málaga o Valencia.

De igual modo, no faltarán sus canciones de antaño con sus más recientes éxitos como Lovumba, Limbo o La nueva y la ex.

Que nadie falte a esta cita, pues no hay mejor manera de empezar el verano que con los ritmos calientes de este artista cuyo espectáculo sobre el escenario es un no parar de canciones que te invitan a mover el cuerpo desde la cabeza a los pies.

yankee previa 2014 (3)

Qué: Concierto de Daddy Yankee

Cuándo: Domingo 22 de Junio de 2014

Dónde: Palacio Vista Alegre, Calle Utebo nº 1. Metro Vistalegre <Línea 5> y Oporto <Líneas 5 y 6>

Cuánto: Desde 30 euros + gastos (en puntos habituales)

Qué me pongo: Tu gorra de NY para hacerla moverse al son de la música

Texto y fotos: Juan Carlos García

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.