Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Donde Estuvimos / Concierto Pentatonix Madrid 2016

Concierto Pentatonix Madrid 2016

Bienvenidos todos al artículo sobre el concierto pentatonix madrid 2016 que se realizó ayer día 23 de julio en el palacio Vista Alegre. Anoche Wambu estuvo en el concierto de Us The Duo y Pentatonix el cual llenó el espacio habilitado para el evento.

pentatonix-ustheduo-logo

Us The Duo

A las 20:00 comenzó el evento con la actuación de la pareja denominada como Us The Duo (Carissa Alvarado y Michael Alvarado), bajo un estilo pop y una complicidad única. Lo que nos gustó de este matrimonio es la compenetración en el escenario ya que hacían pequeños gags para entretener al público. No solo con su canto nos tenían que impresionar sino con la constante interacción con el público.

El primer tema que cantaron fue Goodbye Forever, un tema que suena realmente bien a cargo de la hermosa voz de Carissa que nos dejo los bellos de punta. No conocía este grupo pero empezando así de fuerte prometía ser un concierto muy bueno y no defraudo.

Después de esa gran interpretación nos dicen que van a cantar una canción de su disco nuevo (22 de julio del 2016), «When the telephone ring». La canción tenía buen ritmo entre el piano y la pandereta. De hecho mientras ellos estaban cantando la gente les acompañaba con palmadas sobre todo en el estribillo de la canción.

Momento Jugando con el bajo…

Michael se va a por su bajo para seguir con la siguiente canción (Ain’t No Mountain High Enough), conocido tema clásico que gran parte del público sigue al ritmo de sus acordes. Una vez finalizado hacen un pequeño gag para que Carissa toque el bajo y el se va con una guitarra acústica cantando Til The Morning Comes. Al finalizar la canción bromean con el público diciendo que no se querían ir de Madrid por el vino , el tiempo que hacía y porque la gente era maravillosa.

Para la siguiente canción hicieron alusiones de que fue compuesta para el día de su boda y no solo eso sino que esta canción se usó para la película el libro de la vida. El título de la canción fue Not matter where you are. Para terminar Carissa le pide un beso pero el se hace el tímido delante del público e inmediatamente sacaron otro de sus nuevos temas Stop Just Love. Un grupo de fans entre el público sacaron unos carteles los cuales ponían «Spain Just Love» o «Spain Love You».

Para finalizar la actuación se sacaron un remix de debajo de la manga después de hacer el sonido con el piano (como si de un móvil se tratase) para empezar con la canción de Adele – Hello. Aquí os dejo dicho remix que ellos habían subido a Youtube.

Después de terminar la canción ellos se mostraron muy agradecidos por la acogida del público en Madrid, no paraban de repetir el gesto del corazón con las manos y se marcharon un adiós que supo a un hasta luego. Creo que este sera un grupo a seguir o por lo menos dará mucho de que hablar en este año por su nuevo disco. Desde Wambu les deseamos la mejor de las suertes y que vuelvan pronto a España.

Pentatonix

El plato fuerte de la noche se estaba cociendo y mientras cambiaban el escenario la gente iba coreando el nombre de Pentatonix o PTX (en inglés) … la gente estaba eufórica después del concerto de Us the duo y deseaba como locura que empezara.

Después de una corta espera el público grita con entusiasmo por la aparición de Pentatonix entonando la primera canción Cheerleader – Omi. La gente venía animada del anterior concierto y acompañaba cantando la canción junto con ellos.

Al terminar la canción se acerca Scott (Barítono) para agradecer al público por haber acudido y además que recibía las vibraciones del público e inmediatamente presentó el título de la siguiente canción Can’t Sleep Love, su primer single. Yo no lo había escuchado este tema pero realmente suena muy pero que muy bien … ese ritmo de funky y soul.

El siguiente tema lo presenta Kevin (Beat Box) y nos pregunta si estamos listos para la fiesta, todo el público grito al unísono que si!!!! y después de interactuar un poco le dedicaron este momento a un remix de los grandes éxitos de Michael Jackson. Algunos de los temas que hicieron bailar y sentir del gran dey del pop ahora estaban siendo versionados por Pentatonix … y ¡de que manera!

Avi (Bajo) fue el siguiente aparecer diciendo lo emocionado que estaba por estar en Madrid y dio pie a cantar dos canciones de Justin Biever, Where U Now y Love Yourself. Seas fan o no de Justin Bieber estos temas te sonaran en tu cabeza sin parar ya que fueron o son grandes éxitos del pop.

Momento Pentatonix + Us the go…

Ahora nos habla Kirstin (Mezzo Soprano) y nos habla en español (tiene descendencia latina) … nos cuenta lo bien que se lo están pasando y que sienten que el público está con ellos. Pero para seguir la siguiente actuación vuelven a salir Us the duo para cantar If I Ever Fall In Love. Unas de las grandes actuaciones de la noche los cuales se robaron el show Carissa (con su voz angelical) y Kevin (con unos agudos de infarto). El público enloqueció antes , durante y al final de esta canción.

El siguiente en presentar la próxima canción fue Mitch (Tenor), el cual hizo hincapié en que le gusta Madrid por tres razones: Le gusta irse de compras, le gusta la ciudad y por la maravillosa y bella gente que veía desde el autocar. Pero antes de continuar hizo el papel de relaciones públicas del grupo haciendo un vídeo corto para snapchat anunciando también las distintas redes sociales donde se les puede seguir.

Momento Chello…

Llego otro momento grande de la noche el cual nos dejó sorprendido y al parecer no solo a mi ya que entre el público hubo una chica que dijo de la actuación «Ha ganado el talent show de mi corazón». No podía ser menos ya que Kevin se puso en medio del escenario con su chello tocando Prelude from Bach Cello Suite No.1 de Bach acompañado de Beat Box. Jamás había escuchado una mezcla tan interesante y que se mezclara tan bien.

Al parecer los servicios de Kevin al chello no habían terminado así que sólo tocando las cuerdas con sus manos dio pie para que el grupo se incorporara al escenario para cantar un remix de temas actuales, de hecho podemos ver el vídeo grabado por un aficionado de esta actuación.

Momento Javier…

Otros de los grandes momentos de la noche fue cuando colocaron puffs en el escenario y subieron a 5 personas elegidas entre el público. Entre ellas estaba Javier un chico muy emocionado que se robo el show de los pentatonix, si os preguntáis el porque es porque cantaba las 2 canciones que cantaron y aunque diera el cante se llevo al público consigo. El público gritaba su nombre entre canciones. Nos gustó la experiencia de ver como Pentatonix se integra con sus fans y les hace ser partícipe de una experiencia que nunca olvidaran.

Momento final…

Ya el concierto se iba acabando y todos los presente lo sabíamos y cantaron antes de marcharse un Remix de Daft Punk. Todo el público disfruto saltando y moviendo los brazos al ritmo de la música sin parar. Al terminar dieron las gracias y se marcharon… pero ahí no acabo la cosa. El público aclamaba mas y pedía otra y tras un breve lapsus de tiempo ellos aparecen junto a una especie de micrófono bombilla. Nos decían que guardáramos silencio ya que iban a cantar auténticamente a capella sin micrófonos. El público se hizo en silencio y cantaron Light in the Hallway, la cual hizo que se nos pusiera el bello de punta a todos los que acompañaban el momento. Increíble como pueden sonar las 5 voces en concordancia ¡menuda experiencia!

Para finalizar y levantar el ánimo del público cantaron Sing un tema muy movido que hizo que se nos olvidara que el concierto acaba …

En definitiva un concierto lleno de emociones tanto por el primer grupo Us The Duo y Pentatonix. Agradecer al público allí presente y la organización Dr.Music por dejarnos cubrir dicho evento.

Nos vemos en el próximo concierto wambiteros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.