Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Culturizate / Alta Seducción con Arturo Fernández en el Teatro Amaya

Alta Seducción con Arturo Fernández en el Teatro Amaya

¿Qué es la SEDUCCIÓN? ¿Un arte? ¿Un don innato? ¿Una técnica aprendida?¿Crees que se puede crear un modo de vida a través de la seducción? ¿O incluso una profesión?

Alta Seducción Teatro Amaya

El espectador decidirá si nuestro protagonista es un seductor o por el contrario él es el seducido en la obra Alta Seducción, una divertida comedia que podrás disfrutar en el Teatro Amaya de Madrid.

Una comedia escrita por María Manuela Reina directamente para Arturo Fernández, el gran seductor de la escena española. Una obra que explora las bases del amor y la seducción por medio de un duelo interpretativo entre Fernández y Carmen del Valle.

ALTA SEDUCCIÓN fue estrenada en 1989 en el Teatro Reina Victoria por la Compañía Arturo Fernández. A partir del 26 de Septiembre de 2018  regresa a la cartelera teatral, al Teatro Amaya, de la mano de la misma compañía y con Arturo Fernández en el reparto.
Arturo Fernández da vida a Gabriel, un diputado que está llevando a cabo una aventura amorosa con Trudi, una joven escritora que busca una historia que contar. Así, ambos se involucran en un juego de seducción y devaneos en el que el espectador tiene que decidir quién es realmente el seducido y quién el seductor.
Arturo Fernández es, sin duda alguna, uno de los mejores de la historia española si a comedia teatral nos referimos. Un personaje que a día de hoy sigue registrando brillantes taquillas como director, empresario y primer actor de sus obras.
A nadie decepcionará este texto sorprendente, inteligente, ágil y divertido. Un duelo de seducción entre ambos personajes que consigue con creces, hacer uno de los mayores homenajes a la alta comedia.
La obra de teatro Alta Seducción de Arturo Fernández se representará en el Teatro Amaya de Madrid de miércoles a domingo en diferentes horarios de tarde.

Ficha artística:

Autora – María Manuela Reina
Dirección – Arturo Fernández
Regidor – Sabino Bilbao
Escenografía – Jandro Producciones
Dirección de arte – Carmen Quesada
Reparto – Arturo Fernández y Carmen del Valle

Horario: Miércoles y Jueves 19:00 h; Viernes 20:00 h; Sábado 19:00 h y Domingo 17:30 h.
Duración de la función: 2 horas con descanso de 15 minutos
Dónde: Teatro Amaya (Paseo General Martínez Campos 9)

Las entradas para la obra de teatro Alta Seducción de Arturo Fernández en el Teatro Amayade Madrid tienen un precio desde 15 euros + gastos de gestión. ¡No te quedes sin entradas!

Más información en www.teatroamaya.com