Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Donde Estuvimos / Sábado 5/11 FIESTA MÁXIMA PREMIUM: PURA FIESTA!!

Sábado 5/11 FIESTA MÁXIMA PREMIUM: PURA FIESTA!!

El pasado sábado 5 de noviembre se celebró la fiesta Maxima Premium en Fabrik, organizada por los chicos de Maxima FM. Y fue un éxito total!! Alli nos congregamos gente de todo tipo y de todas las edades. Oyentes para los cuales la radio no sólo es un medio de comunicación, si no la banda sonora de nuestra vida. Todos los radiodjs de la emisora estuvieron tras los platos en 9 horas de pura fiesta.

A eso de la 1 ya no cabía más gente en el parking, y los alrededores de Fabrik estaban plagados de coches. Mientrasel radiodj José AM reventaba la pista principal dándonos la bienvenida a Saint Tropez y llamándo a las chicas al ritmo Guetta y Ms. Minaj. Fue una sesión de temazos, de los de antes, de los de ahora, y de los de antes remezclados ahora. Grandes momentos aquellos en los que pinchó el Free From Desire de Gala, o el One More Time de Daft Punk, versión 2011, con un público entregado que saltaba sin parar.

A las 2.30, puntual, aparecía tras los platos Dani Moreno, el popular locutor y dj del programa matinal El Gallo Máximo. Su comienzo de sesión fue espectacular, con una crisálida suspendida en el aire, frente a la cabina, que luego se transformaría en mariposa, aleteando sus alas al ritmo de un house muy contundente. Prueba de ello es que presentó en exclusiva para todos los máximos un remix de su tema Domino, más cañero, adaptado para las pistas de baile houseras más exigentes. Uno de los mejores momentos de la sesión fue cuando pinchó juntos el Take Over Control de Afrojack con el I’m Miami Beach de D. Guetta, para a continuación, cuando todo el mundo estaba con las manos arriba, romper con el Party Rock Anthem de LMFAO.

¿¿Has oido?? Esto es Maxima Premium bro !

Afuera en la terraza, la gente podía tomarse un respiro en la pista Upper Floor donde gente Máxima como Xavi Alfaro o Miguel Ángel Roca estuvieron dándolo todo. Un sonido más contundente, tech-house es el que sonó en la zona Satellite, de la mano de José M. Duro y Raúl Ortiz, entre otros. Pero es que para redondear la fiesta, no solo pudimos escuchar de la mano de los radiodjs máximos los temazos que cada día nos acompañan, si no que para el final teníamos la guinda del pastel en forma de Juan Magan. El barcelonés pincho y canto los éxitos del nuevo género del que el es precursor y que se hace llamar electro latino. La gente enloqueció bailando como loca y cantando su hit Ella No Sigue Modas o el Maldito Alcohol de Pitbull con Afrojack. Ya era hora de que se bailase en español, y se nota que a la gente le gusta bailar con ritmos más latinos.

A las 5.15, dió paso al último dj del line up de la pista principal de Maxima Premium. Javi Mula junto con Juan Magan hicieron bailar a un Fabrik a reventar su tema Kingsize Heart. Javi Mula, también locutor máximo, corono una gran sesión de house vocal, donde la gente resistía a volver a casa al ritmo de el temzao de este verano en Ibiza, Calling de Alesso con Sebastian Ingrosso, un Martin Solveig con Michael Jackson, o tocando el cielo con la impresionante remezcla de Fedde Le Grand le ha hecho al Paradise de los Coldplay.

Espectacular fiesta donde la gente se divirtió, bailo, cantó… ¿y por qué? porque sonaron los temas que nos levantan cada día y con los que hacemos crecer una sonrisa cada vez que los escuchamos. Y mezclados de una forma espectacular por todos los radiodjs de Máxima. Éxito de crítica y público. Esperemos que la etiqueta Maxima Premium prolongue su vida en el tiempo ¿Para cuando la siguiente? WAMBÚ !!!

AGREGÁDNOS!!!!! Nos podeis encontrar en

FACEBOOK: Alfonso Wambu Puntoes

TWITTER: @wambupuntoes

** Si quieres descargar una foto, pincha sobre ella (se hará más grande) y luego haz click con el botón derecho y selecciona Guardar imagen como… **

Si alguna de las fotos que salen aquí no queréis que aparezcan en nuestra página sólo tenéis que comentar en este artículo y decirnos qué foto es para su retirada.

4 comments

  1. La foto número 8 empezando desde el principio porfavorrrrrr
    jajajaja
    Muchas Gracias

  2. Gracias,pero esque no era nada formal eso..

  3. Hola Gonzalo,

    Dime el nombre de la foto para eliminarla: si pones el ratón encima de ella te aparece.

    Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.