Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Donde Estuvimos / 30/09 Brunch In The Park: los domingos molan

30/09 Brunch In The Park: los domingos molan

Tiga @ Brunch In The park

Alfonso Boza | @alfonsobozaoficial | 2 de octubre 2018

Siempre he odiado los domingos: la resaca, mañana perdida y tardes de depresión pre-lunes. Desde hace un par de años debe ser que alguna mente/s con la que estoy conectado (aún busco a ese que dicen que es mi doble, gemelo separado al nacer?) se propuso a que el último día de la semana no tiene por qué ser el peor, programando propuestas dominicales muy chulas en la capital. Pioneros de ello son los chic@s de Brunch In The Park, que desde hace tres años probaron la fórmula en Madrid y les funcionó.

 

Tanto que ya llevo las dos ediciones de este año y el éxito es brutal. Cada domingo se congregan en el Parque Tierno Galván decenas de miles de personas para pasar la tarde, beber, comer y bailar al ritmo de figuras de la electrónica nacional e internacional, mezclando naturaleza, sol y buen rollo.

El pasado domingo estuvo dedicado a la fiesta Fayer de la que es residente Edu Imbernon, que pincho al comienzo, después del b2b de Mike Gannu e Indira Paganotto.

 

La tarde estuvo perfecta con calor (vuelve!), y nublada para no ponernos morenos en exceso, que ya no pega. Y a pesar de tantísima gente se podía estar a gusto, con baños de sobra y con barras ágiles para servir.

 

Agoria pincho después evolucionando su sesión a un deephouse contundente a medida que la oscuridad se adueñaba del Tierno Galván. Luego llegó Tiga y eso fue una locura, con sus cambios de ritmo y sonidos ácidos. Dos grandes para una tarde de domingo (me están empezando a gustar).

Una fiesta top, domingo por la tarde que no hay nada que hacer, y con una gente supersimpática toda! la que nos encontramos mi compañero y yo. Tiga se pinchó el nuevo tema que ha producido con Kölsch, 10 de la noche y a casa, que el lunes hay que levantar el país. Eso sí, con una sonrisa y ganas de repetir. Hasta el domingo 21 hay oportunidad de Brunch In The Park en el Parque Tierno Galván.

 

También hicimos algunas fotos, esperamos que os gusten! 🙂

Fotos

Para ver y descargar el resto de las fotos: https://photos.app.goo.gl/mP9b2cKk839oAsNHA

Si alguna de las fotos que salen aquí no queréis que aparezcan en nuestra página, sólo tenéis que comentar en este artículo y decirnos su nombre para su retirada.