27/11 #ZOOYELLOWCLAW: Locura en La Riviera

DSC_0236
Bizzey@YellowClaw en ZoológicoClub

Alfonso Boza | @red_halcon | 29 noviembre 2015

Fue una auténtica locura lo que se vivió el pasado viernes 27 en la sala La Riviera. Zoológico Club trasladó allí su residencia para presentar a los holandeses Yellow Claw, y una legión de fans del trio tomó la sala madrileña.

 

Ya desde el principio se intuía una gran noche. DMuted se marcó un warm up con algunos temas de UK House al principio, para pasar al house y de ahí a EDM más potente. A eso de las 2 le dió el relevo Yeyo, que se marcó algunos momentos de b2b con The River. Zoológico se vino abajo cuando pincharon el Last All Night (Koala) de Oliver Heldens y el Deep Dow Low de Valentino Kan. A todo esto los chicos de Jägermeister poniendo más cachondeo a la historia. Finalizó la sesión con el Lean On de los Major Lazer y a las 3 en punto Yellow Claw en el escenario.

DSC_0233

Se desató la locura, había fans que no se despegaron de la valla de primera fila con camisetas, pañuelos, su símbolo en cartón brillante… Y los holandeses devolvieron durante todo el show la dedicación recibida. A los platos Nizzle y al micro Bizzey, se marcaron un show espectacular, mezclando trap con dubstep a un ritmo vertiginoso. La gente botaba al ritmo de sus temazos como el DJ Turn It Up, Sin City, No Class o el In My Room. Riviera a reventar, increíble la hora de show de los Yellow Claw.

 

Luego Mike Cervello, uno de los djs del roster de Barong Family, tomó los platos pinchando EDM, rollo muy hard, para luego cerrar The River una noche redonda, de locura total. Este nuevo formato de Zoológico Club mola mucho y prometen más pelotazos próximamente. Estaremos atentos! Wambú!

DSC_0279

#ZOOYELLOWCLAW

** Si quieres descargar una foto, pincha sobre ella (se hará más grande) y luego haz click con el botón derecho y selecciona Guardar imagen como… **

Si alguna de las fotos que salen aquí no queréis que aparezcan en nuestra página, sólo tenéis que comentar en este artículo y decirnos su nombre para su retirada.