Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Eventos Destacados / Nach llega a Madrid. ¿Te lo vas a perder?

Nach llega a Madrid. ¿Te lo vas a perder?

IMG_2400El título de este artículo es muy aclaratorio. Tras haber vivido Wambu unos cuantos conciertos de Nach (Pincha para ver la crónica de uno de sus anteriores conciertos en Madrid) no podemos dejar de pensar en que llegue ya este viernes 11 de diciembre y acercarnos al Palacio Vistalegre de Madrid a ver su espectáculo.

Esta vez el disco que viene a presentar a los madrileños es A través de mí, su último trabajo de estudio donde vuelve a su estilo de rap más clásico y característico tras su incursión en el slam en su anterior disco Los viajes inmóviles.

En este disco Nach sigue su crítica social a los problemas que sufre la sociedad contemporánea a su alrededor y clave en que tanta gente se sienta identificada con sus letras.

Problemas como la fuga de cerebros que está produciéndose actualmente en España por la falta de oportunidad es plasmada en Adiós España donde le ayuda Tron Dosh, otro rapero alicantino.

IMG_2642Abrázate una oda a la autoestima en una época donde parece que únicamente triunfar en todos los aspectos de la vida es el modo de vida válido y aceptado o Gratis donde se hace especial hincapié en todas esas cosas que llenan una vida pero para las que no hace falta gastar dinero en una sociedad consumista.

Además Nach no sólo son buenas letras, sino que completa sus conciertos con una diversidad artística muy poco vista en este mundo del rap.

Desde dar un concierto con violines y otros instrumentos de cuerda y un piano, a permitir que su DJ (DJ Joaking) a que se marcase unas rimas en mitad del concierto o sus continuas improvisaciones en sus perfiles en las redes sociales, las cuales últimamente tiene más que cuidadas y donde sus fans pueden ir saciando su necesidad de verle actuar.

IMG_2942Entre este tipo de cosas, os invitamos a que re-busquéis un poco y veáis el documental que hizo para su gira del disco Los viajes inmóviles. Varios episodios donde encontráis anécdotas y curiosidades que desde fuera, el público no podemos llegar a imaginarnos o conocer.

Por otra parte, en esta actuación en Madrid, Nach contará con Woyza como telonero para su actuación.

Si aún no tenéis cena de empresa y la tarde de viernes puede ser dedicada a otra cosa que no sean las compras navideñas, os recomendamos encarecidamente que os acerquéis a disfrutar de las letras de Ignacio Fornés.

 

Qué: Concierto de Nach con Woyza como telonero

Cuándo: Viernes 11 de diciembre a partir de las 20:30h (Apertura de puertas a las 19:30)

Dónde: Palacio de Vistalegre de Madrid. (Calle Utebo <M> Vistalegre, Oporto)

Cuánto: Por lo que vemos en Ticketea, las entradas están agotadas.

———-

Fotos: Juan Carlos García