25/10 MODESTEP LA LIARON PANDA

DSC_0115_1500x1004

Alfonso Boza | 25 Octubre 2013

El pasado viernes los Modestep visitaron la cabina de Panda Club, una nueva sesión que esta dando que hablar en la noche madrileña. El grupo de dubstep británico estuvieron pinchando en la Marco Aldany y la liaron parda.

Al comienzo estuvieron calentando la pista el duo Calaveras Dj con dubstep, electro dance finalizando con sonidos más techneros e incluso remember high quality.  A eso de las tres los hermanos Friend aKa Modestep tomaron posesión del baile de una pista de la Marco Aldany llena hasta reventar. 

DSC_0114_1322x1004

Comenzaron su show con el EDM Dead Machine de los Knife Party y siguieron con dubstep (por suspuesto), mezclándolo con algunas remezclas chulas. También lo partieron con temas propios como su Another Day o el Show Me a Sing.

El cantante Josh Friend estuvo animando todo el tiempo a los que alli estabamos. Cantando, saltando e incluso disparando un cañon de megatron. Una locura. Algo más de una hora de show después, de pogos y de saltos, pusieron el final partiéndolo con su hit Sunlight. Luego nos quedamos con un mano a mano de los residentes David Castillo y Zoe Escolano. Ojalá haya más noches como esta. Gracias Panda!

Thnks!

** Si quieres descargar una foto, pincha sobre ella (se hará más grande) y luego haz click con el botón derecho y selecciona Guardar imagen como… **

 

Si alguna de las fotos que salen aquí no queréis que aparezcan en nuestra página, sólo tenéis que comentar en este artículo y decirnos su nombre para su retirada.

2 comentarios en «25/10 MODESTEP LA LIARON PANDA»

  1. Me parece fatal que no hayais subido más fotos. Independiente de que salgamos mal en las fotos yo tambien quiero una foto para recordar ese concierto.

  2. Hola Juls! Perdona, si no hemos subido más fotos es porque realmente salieron fatal (movidas, borrosas…) Fueron solo unas pocas!! Para la próxima fiesta, pilla al fotógrafo por banda para que te haga muchas fotos vale? Un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.