22/06 La Batalla de Pintura más Grande de Europa !!!

El pasado viernes 22 de junio se celebró en el pabellón de Ifema la batalla de pintura más grande de europa. Paint Glow Madrid !! Todo campo de las naciones estuvo tomado por peñas de chicos y chicas y de más gente fresquita dispuesta a darse un baño de pintura. Mayoría chicas, será que como combinan mejor los colores… La gente de Zoológico Club montó algo diferente, original. Una Superfiesta (con ‘S’ mayúscula) para dar la bienvenida al verano.

¿Qué es una batalla de pintura? Pues para que te hagas una idea, a la entrada daban botes de pintura. Y ya tú ahí con tus ganas de hacer el mal y manchar a todo bicho viviente. Todo esto en el pabellón 10 de Ifema en la Feria de Madrid. Te puedes imaginar todo un pabellón para hacer el loco. Todo ello con electro comercial/salvaje de fondo. Animadores de vez en cuando, llenaban sus cañones de pintura y rociaban a diestro y siniestro desde unas plataformas. Ya sabes, para que no se te olvidara donde estabas. Un momentazo de la noche fue cuando la gente tomó una de las plataformas y se lió a tirar cubos y cubos de colores!! Tal fue la cantidad de pintura que un servidor hasta trago un poco. Estaba rica.

Muy salvaje. Animando a la peña estaban el gran Loulogio, mundialmente conocido por ser el inventor de la Batamanta y el Pajilleitor, entre otros artilugios, y @Tigretonybolli, que lo peta en YouTube con su canal TodoElMonteEsOrgasmo, y que llevaron a la peña, que era fan, hasta el extasis en la orgía de pintura más grande de Europa. Todos saltando, viendo cómo brillabamos de pintura bajo las luces fosforescententes y bailando a los Gomad and Monster, Beatmass y Kill The Hispters hasta que el sol nos resecó la pintura. Fuimos artistas por un día. Y malos también 😉

Alfonso Boza

** Si quieres descargar una foto, pincha sobre ella (se hará más grande) y luego haz click con el botón derecho y selecciona Guardar imagen como… **

Si alguna de las fotos que salen aquí no queréis que aparezcan en nuestra página, sólo tenéis que comentar en este artículo y decirnos su nombre para su retirada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.