21/06 Tony Karate, The Warriors y Ed Is Dead dándolo todo en ARAÑA

DSC_0076_1004x1120

Alfonso Boza | 23 Junio 2013

El pasado viernes se lio parda en la Marco Aldany. Pedazo de cartel el de la sesión Araña el pasado 21 de junio: tres de los nombres más potentes de la movida gamberro/electrónica de la capital se dieron cita. Tony Karate, The Warriors y Ed Is Dead reventaron al personal.

Desde el comienzo estuvo dando cera el señor Karate. Una sesión in crescendo, un mix de temazos desde la electrónica de masas, mezclado con dubstep y algo de old school. Mientras en la planta de arriba, y a modo de boxes (lo de abajo era un no parar), Clara y Santi se quitaron la camiseta de The Warriors para, en la sesión bautizada como Hawai, pinchar sonidos nu-disco (lo nuevo de Daft Punk incluido). Darían paso luego a Los López con temas house y deep house para amantes de sonidos más elegantes. La enorme lámpara plateada de la mesa del dj pegaba.

A eso de las 3 comenzaron The Warriors, metiendo caña a todos los que estabamos alli, tirando de Knife Party, dubstep, e incluso Blur. Energía sin parar. A eso de las 4,30 seguía habiendo ganas de más y de Ed Is Dead, que abrió haciendo un homenaje a los anfitriones The Warriors pinchando su Sugar Tits. Este viernes más, y el domingo en la GOA, AÚN MÁS. Alli nos veremos!

Thnks!

** Si quieres descargar una foto, pincha sobre ella (se hará más grande) y luego haz click con el botón derecho y selecciona Guardar imagen como… **

 

Si alguna de las fotos que salen aquí no queréis que aparezcan en nuestra página, sólo tenéis que comentar en este artículo y decirnos su nombre para su retirada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.