Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Donde Estuvimos / 21/06 Tony Karate, The Warriors y Ed Is Dead dándolo todo en ARAÑA

21/06 Tony Karate, The Warriors y Ed Is Dead dándolo todo en ARAÑA

DSC_0076_1004x1120

Alfonso Boza | 23 Junio 2013

El pasado viernes se lio parda en la Marco Aldany. Pedazo de cartel el de la sesión Araña el pasado 21 de junio: tres de los nombres más potentes de la movida gamberro/electrónica de la capital se dieron cita. Tony Karate, The Warriors y Ed Is Dead reventaron al personal.

Desde el comienzo estuvo dando cera el señor Karate. Una sesión in crescendo, un mix de temazos desde la electrónica de masas, mezclado con dubstep y algo de old school. Mientras en la planta de arriba, y a modo de boxes (lo de abajo era un no parar), Clara y Santi se quitaron la camiseta de The Warriors para, en la sesión bautizada como Hawai, pinchar sonidos nu-disco (lo nuevo de Daft Punk incluido). Darían paso luego a Los López con temas house y deep house para amantes de sonidos más elegantes. La enorme lámpara plateada de la mesa del dj pegaba.

A eso de las 3 comenzaron The Warriors, metiendo caña a todos los que estabamos alli, tirando de Knife Party, dubstep, e incluso Blur. Energía sin parar. A eso de las 4,30 seguía habiendo ganas de más y de Ed Is Dead, que abrió haciendo un homenaje a los anfitriones The Warriors pinchando su Sugar Tits. Este viernes más, y el domingo en la GOA, AÚN MÁS. Alli nos veremos!

Thnks!

** Si quieres descargar una foto, pincha sobre ella (se hará más grande) y luego haz click con el botón derecho y selecciona Guardar imagen como… **

 

Si alguna de las fotos que salen aquí no queréis que aparezcan en nuestra página, sólo tenéis que comentar en este artículo y decirnos su nombre para su retirada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.