21/03 Romeo nos hace una «propuesta indecente» para bachatear con él

IMG_626923 Marzo 2014

El ruedo de Las Ventas en Madrid se preparaba ayer para un toro bravo. El gran Romeo Santos, ídolo de masas del latin worldwide, ofrecía su show en el coso madrileño. Una plaza de toros de Las Ventas que colgaba el cartel de no hay entradas para disfrutar del artista neoyorkino de ascendencia dominicana.

Alrededor de las 19 h una multitud esperaba para entrar aún cuando 2 horas restaban para el concierto de The King Romeo. A pesar de ello, una organización impecable permitió que todos los fans disfrutaran de una fiesta de la música latina.

A las 21.30 el artista subía al escenario, donde ofreció en aproximadamente 2 horas y media un recorrido de toda su discografía, incluidos sus último discos Formula vol.1, Formula vol.2 y todos sus éxitos anteriores con el grupo Aventura. Abría el concierto con Inocente, y no faltaron durante el mismo sus temas colaboración con Usher o Drake (Promise / Odio).

Las canciones se enlazaban unas con otras y el público totalmente entregado. Daba igual si eras ecuatoriano, peruano, español, venezolano o dominicano, el nexo común de la bachata hacía que se oyeran al unísono todas la canciones. Necio, Eres mía Un segundo resonaban en Las Ventas con más de 20 mil gargantas entonándolas.

Romeo Santos 2014 (24)Romeo Santos es un auténtico showman, estuvo haciendo bromas durante el concierto e interactuando con el público. E incluso se atrevió a hacer un dueto con un fan al que subió al escenario.

Consultaba al público que lado del recinto era el que más animaba, si las mujeres eran Infieles por naturaleza o si cuando un amor se acaba el hombre seguí sabiendo que esa mujer seguiría acordándose de él.

Ya acabó de tirar Las Ventas cuando a mitad de concierto interpretó Noche de Sexo de su período en AventuraTampoco faltaron otros archiconocidos como el mega éxito Obsesión, Mi corazoncito o Un beso.

La guinda la puso al finalizar el concierto con Propuesta Indecente. Show espectacular, producción impecable y fans de vuelta a casa o al local de moda a seguir bailando con ganas de amar a Romeo siempre. ¡¡¡Sensacional!!!

Texto: Alfonso Boza | @red_halcon

Fotos: Juan Carlos García

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.