20/01/13 Domingo tarde: Araña y Dada Life!

DSC_0286

 

Era otro domingo frio y lluvioso, gris, amenazaba tarde de manta y depresión post saturday night. Menos mal que tuvimos sesión Araña al rescate!! Robamos chubasquero y nos plantamos en la sala Marco Aldany. Era una fiesta muy especial, ya que nos visitaron Dada Life, el duo de electro-house sueco que lo está partiendo ahora mismo.

 

Para comenzar, Arkshel tejió un warm up lleno de electro-house contundente, entre otros sonidos. Le tomó el relevo a eso de las 20h Subshock y con una sesión de dubstep brutal. Se lo curró, montando show en la cabina con temazos como el remix de Noisia del Smack My Bitch Up de Prodigyo el Must be The Feeling de Nero remezclado por los ingleses Delta HeavyLa pista de la Marco Aldany llena reventar, un PSY loco suelto y dos hombres-bananas. Todo listo para recibir a los suecos.

 

 

 

 

DSC_0274

Los Dada Life tomaron la cabina a eso de las 21.30. Reventaron! La gente como loca bailándose temazos como su White Noise/Red Meat, o su nuevo So Young So High. También algún remix propio (qué pena que no se pusieran el que le hicieron a Justin Bieber jajajajaja) entre otros. Una hora después, la fiestaca era tal que la gente tomo el escenario.

 

Y los Dada Life saltando, animando, saludando al público, lanzando bananas hinchables (su marca de la casa)… desde luego qué nórdicos y qué majetes. Asi da gusto perderse el telefilme de Antena3. Coronaron la sesión con su This Shit is Bananas, poniendo a la peña del revés con su Kick Out The Epic Motherf**ker y marcándose un punto y seguido con su hit del 2012, Feed the Dada.

 

De postre después de tanta cena, Santi@The Warriors estuvo dando cera poniendo cuarto y mitad de dubstep y electro-house para que esa noche no tuvieramos el sueño fácil. Eso sí, el lunes lucimos una sonrisa enorme. Wambú!!

 

Alfonso Boza

Thnks!

** Si quieres descargar una foto, pincha sobre ella (se hará más grande) y luego haz click con el botón derecho y selecciona Guardar imagen como… **

 

 

Si alguna de las fotos que salen aquí no queréis que aparezcan en nuestra página, sólo tenéis que comentar en este artículo y decirnos su nombre para su retirada.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.