08/12 FELIZ CUMPLE REBEL BINGO!!

Ayer nos fuimos de cumple rebel-wambiteros!! Dos añitos ya de Rebel Bingo en la capital. Pensabamos en ir a un burguer, pero que coñ@$% !! Esto es Rebel Bingo!! Asi que petamos la Riviera de peña con ganas de desfasar y de pegarse una superfiestaka. Había superhéroes, dobles del peludo de LMFAO y mucho animal.

 

Pasada media hora de la media noche la gente llenaba la pista de La Riviera, augurando lo que sería una gran noche. Eh? Que dos años no se cumplen todos los días. Buf, el fenómeno Rebel ha ido creciendo con el boca a boca y de celebrarse los miércoles ante un grupo de selectos a petar un sábado La Riviera, una de las salas más grandes de la capital. Porque Rebel Bingo es fiesta, pintarse los unos a los otros, y bueno, si cae algo en el bingo…

 

Para esta ocasión los organizadores tiraron la casa por la ventana (La Riviera por la ventana). A eso de la una y media empezó el bingo y poniendo banda sonora tras las bolas, No Mike, dj revelación de la capital, habitual en Zombie y en el Rockerz (nota mental, ir al Rockerz) Y regalazos!! Nada de camisetas de «Estuve en Calpe y me acordé de ti» Empezaron regalando una pistola cargada con Jaggermeister (un arma de destrucción masiva) y una máquina para enfriar Jagger (imprescindible!), un piano de suelo, un skate penny, un disfraz de sumo… y para acabar… una moto!! Un suertudo ayer se fue a su casa en una scooter Keeway Milan 50.

 

Y después bailando dubstep, electro y mucho macarreo hasta las mil entre leds de colores, caras pintadas a rotu y disfraces de tigre. Felicidades Rebel!!

Alfonso Boza

 

** Si quieres descargar una foto, pincha sobre ella (se hará más grande) y luego haz click con el botón derecho y selecciona Guardar imagen como… **

 

Si alguna de las fotos que salen aquí no queréis que aparezcan en nuestra página, sólo tenéis que comentar en este artículo y decirnos su nombre para su retirada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.