Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Donde Estuvimos / 2/12 Wambú !! se comulgó con BLOODY BEETROOTS DEATH CREW 77 y su IGLESIA DEL SONIDO

2/12 Wambú !! se comulgó con BLOODY BEETROOTS DEATH CREW 77 y su IGLESIA DEL SONIDO

Noche de jueves, Madrid menos 2 grados. Nada hacia presagiar a los fieles que la misa que iban a recibir en la Iglesia del Sonido (asi es como llaman a los italianos Bloody Beetroots con su añadido Death Crew 77 a su experiencia en directo) la descarga de adrenalina que iban a recibir.

Nosotros Wambú !! entramos como a eso de las 21,30 y vimos como Homeboy calentaba a los adeptos alli congregados con sonidos new wave electrónico, onda francesa, que era lo que pegaba para la ocasión. Y sobre las 10,15 comenzó el espectáculo. Personalmente tengo que decir que hacia tiempo que no estaba en un concierto tan brutal. Con mucho guitarreo, los Bloody se hacen acompañar por la batería contundente de Edward Grinch dando aún más contundencia al su sonido más trash. Se la influencia de AC/DC en ellos (te recomiendo que escuches la selección musical que han hecho en youtube, puedes hacerlo pinchando aqui). E incluso hubo espacio para sonidos más funk-rock a lo Rage Against The Machine. Vamos, que no nos encontramos por alli una camiseta de Megadeth de milagro xD

Muchos nos comentaron que se habían quedado con las ganas de ver su directo en el I Love Techno de este año, pero estaban satisfechos al escuchar en live temazos como Warp 7.7, Warp 1.9, Cornelius e incluso interpretaron algunos remixes hechos por ellos como aquel que hicieron para el Choo Choo de Audioporno o del remix salvaje del Mystery Meat de All Leather. Todos estuvimos botando y bailando como posesos todo el tiempo, sin parar, poco dieron de tregua. Algún tema instrumental más melodico tocaron, bien para descansar y sólo oir, porque si no nos daba algo ahi. Descarga de energía, rabia y electricidad a partes iguales. A todo ello contribuyo la iluminación de su show, muy cuidada, acorde al espectáculo que presentaban. Un momento memorable de la noche fue cuando la luz nos abrasó cuando interpretaron su FFA 1985.

Y como postre a esta gran cena, el dj francés Vicarious Bliss (ojo, produjo el Velocifero de Ladytron) nos dejo unasesión a lo sello Ed Banger (al que pertenece, Justice también) ecléctica, comenzando por el tributo a sus predecesores italianos  y siguiendo con una sesión con sonidos franceses, pero… puso un tema de The Clash?? No sé, los Bloody nos dejaron hechos polvo. Cómo volvais a Madrid repetimos!! Amen!

Muchisimas gracias a la organización del Low Club Day. Aqui os dejamos las fotos que tomamos en esta fiesta que es LOW CLUB DAY. Podeis ver el video de la fiesta abajo. Wambú !!

AGREGÁDNOS EN TUENTI/FACEBOOK !! perfil de “Alfonso Wambu Puntoes”



** Si quieres descargar una foto, pincha sobre ella (se hará más grande) y luego haz click con el botón derecho y selecciona Guardar imagen como… **

Si alguna de las fotos que salen aquí no queréis que aparezcan en nuestra página sólo tenéis que escribir en este artículo y decirnos qué foto es para su retirada.

7 comments

  1. Aarón Fernández

    Gracias wambu! por recojer en instantaneas tan buenos momentos de una fiesta de la que ahora mismo querría suicidarme si no hubiese asistido. Arriba esos BOODY!

  2. Buuuffff Aarón, increible verdad? A nosotros nos encantó y tenemos ganas de repetir! Muchas gracias por tus palabras y haber si nos vemos en otra! Wambú !!

  3. Ey!!! fué increibleeeee!!! Aunque sinceramente se me hizo muy muy corto!! necesitaba algo mas, pero bueno!!!
    Una cosa! el vídeo que hicisteis también lo vais a publicar por aqui?? 😉

  4. Que pasa Juno!! Si, lo bueno se hace corto… espero que vuelvan! el video lo colgaremos por aqui, pero nos llevará tiempo. Ya avisaremos via tuenti/facebook cuando esté colgado ok? Gracias por comentar!

  5. Yo quierooooooo otroooooooooooooo que fiestaca de la buena buena buena!!!!!

    Mira que nunca habia ido a un concierto de ese tipo y la musica electronica no me llama mucho pero… Fue grande e increible!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *