Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Eventos Destacados / Viernes 30 de octubre. BRANKO en BANANARAMA CLUB

Viernes 30 de octubre. BRANKO en BANANARAMA CLUB

branko_cartel

Alfonso Boza | @red_halcon

Weeee wambiter@s! Qué pasa! Ya llego el fresquete pero la gente de Bananarama Club nos va a hacer sudar con su vuelta tras el parón veraniego. Traen para este viernes 30 de octubre nada más y nada menos que a Branko, el dj y productor de los portugueses Buraka Som Sistema! Estará tras los platos en la sala Ya’sta con su nuevo trabajo caliente bajo el brazo, Atlas, una recopilación de sonidos de todo el mundo, ritmos tropicales, calientes y bailables con colaboraciones de artistas de todo el globo. En la cabina de acompañarán Tony Karate y Don Fuegote reventando el Bananarama.

 

Bananarama Club es una sesión pionera en la oferta de ocio nocturno madrileña, un encuentro de carácter mensual orientado a la música electrónica tropical y a la cultura bass. Un club donde encontrar una propuesta innovadora, fresca y desenfadada. Moombahton, electro, booty music, trap, grime, ukg, etc. son algunos de los estilos que se pueden encontrar en Bananarama Club, donde ya se han dado cita los sets de Chrissy Murderbot, Meneo, Ed is Dead, Tony Karate, Blastto, Holy Dubs o Don Fuegote, entre otros. Ellos lo dicen: una línea fija de música electrónica pero SIEMPRE PINTADA DE TROPICAL.

Asi que este viernes 30 de octubre cita con Branko, Tony Karate y Don Fuegote en Bananarama Club. Branko, habitual de las sesiones Red Bull Music Academy y cabeza visible del sello Enchufada, fue uno de los responsables de tras el grupo Buraka Som Sistema, mezclar una macedonia de subgeneros, entre ellos el kuduro, y lanzar el Global Club Music. Junto a él en cabina estará Tony Karate, uno de los integrantes del duo de djs The Warriors y miembro del grupo Dremen, donde mezcla hip-hop, dubstep y dancehall entre otros. Su sesiones son explosivas marcadas por un dominio de los platos brutal. Y el tercero en discordia es Velckro Artwork aka Don Fuegote para terminar de incendiar el Bananarama.

 

Noche caliente de baile, déjate el fresco en casa y a quemar el Bananarama! Ahi va el último mix de Branko para que lo vayais gozando. Wambú!

CLUB ATLAS #2 by Enchufada on Mixcloud

 

Qué: BRANKO + TONY KARATE + DON FUEGOTE en BANANARAMA CLUB

Cuándo: Viernes 30 de octubre, a partir de las 23.55h

Dónde: sala Ya’sta (c/ Valverde 10, <M> Gran Via)

Cuánto: 10 – 15 euros. Más info en facebook.com/BananaramaClub