Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Donde Estuvimos / Viernes 22 y sábado 23 de junio: Así fue nuestra aventura en A Summer Story 2018

Viernes 22 y sábado 23 de junio: Así fue nuestra aventura en A Summer Story 2018

A Summer Story 2018

 

Alfonso Boza | @alfonsobozaoficial | 26 de junio 2018

El pasado fin de semana repetimos por cuarta vez en el A Summer Story, nuestro festival de referencia de bienvenida al verano! Una edición más grande que las anteriores, como mucho más público como ya pudimos comprobar en la primera jornada del viernes 23.

 

Elegimos el bus como medio para llegar al festi, y muy bien, sin prácticamente esperar nada y supercómodos. La fiesta nos la encontramos primero en el parcking donde los Summers nos congregamos para beber antes de entrar. A nosotros nos pillo enfrente de la zona habilitada para el escenario Burn Stage, donde CID realizó una sesión progressive house muy potente, con algunos temas suyos.

Barceló Experience @ A Summer Story 2018

 

Dentro descubrimos algunas novedades, como el Memorial Avicci, una instalación con pantallas LED donde el que quisiera podía dejar su mensaje a través de Twitter. También el tunel de iluminación LED de la Barceló Experience, una activdad inmersiva donde música y sonido se dieron la mano.

 

El viernes el techno tomó el main stage INSIDE City donde Andrés Campo y Amelie Lens, entre otros, sorprendieron con un techno oscuro pero bailongo, para todos aquellos que abarrotábamos el espacio destinado al público del escenario principal.

#ASummerStory2018 @djnanoshow 🔝 #avicci @asummerstoryoficial

Una publicación compartida de Wambu.es (@wambues) el

 

Mientras The Martinez Brothers tomaban las riendas, en el Burn Village Dj Nano terminaba su set con un homenaje muy especial a Avicci, que estuvo presente durante todo el festival.

 

Al día siguiente sábado notamos más afluencia aún que el día anterior. Y una de las cosas que nos encanta de A Summer Story es la capacidad de la organización para dar un servicio impecable ante tal cantidad de afluencia. Los buses, como comentamos, sin esperas. Tampoco para entrar en el festival, y zonas de baño más que suficientes. Ante esta previsión, se dedicó un nuevo área anexa para la zona de food trucks, y durante los dos días no había agobios para pasar de un sitio a otro.

Axwell /\ Ingrosso @ A Summer Story 2018

 

Nosotros estábamos expectantes ante la actuación por pirmera vez en Madrid después de muuuucho tiempo de Axwell /\ Ingrosso, el 75% de los Swedish House Mafia. Antes como aperitivo estuvimos escuchando la sesión deep techno de los BURN Residency Djs, que dieron paso a alguno de los locutores de la Maxima que pincharon temas de EDM más comerciales. En el Budweiser Town, disfrutamos del live de techno melódico casi hipnótico del alemán Stephan Bodzin, para después disfrutar botando de Dimitri Vangelis & Wyman.

 

Sunnery James & Ryan Marciano se marcaron una sesión de progressive house muy tribal, y después, la guinda a este pastel. Axwell /\ Ingrosso explotaron el festival con contundencia, con unos visuales que exprimieron toda la capacidad técnica que este año se derrocho en el montaje del escenario principal. Pincharon temas de los Swedish House Mafia que todos coreamos, ante un espectáculo luminotécnico impresionante. Le siguió Armin Van Buuren, que mezcló sonidos trance y EDM para deleite de sus incondicionales.

Armin Van Buuren @ A Summer Story 2018

 

Esta fue nuestra aventura de este año en A Summer Story: es imposible abarcar todo el cartel, que corrobora el magnífico estado de A Summer Story, ya uno de los festivales de referencia de electrónica en Europa. Y eso también es lo bueno del festival, su variedad para todos los gustos. El año que viene es su quinto aniversario, estamos ansiosos por saber qué historias nos deparará.  #ASummerStroy2018 –> #ASummerStory2019 !!

 

También hicimos algunas fotos, esperamos que os gusten! 🙂

 

Fotos

Viernes 22

Para ver y descargar el resto de las fotos del viernes 22: https://photos.app.goo.gl/NyhWVgXxR9WxkHMR9

 

Sábado 23

Para ver y descargar el resto de las fotos del sábado 23: https://photos.app.goo.gl/rL5nKe2pTkibshCP7

 

Si alguna de las fotos que salen aquí no queréis que aparezcan en nuestra página, sólo tenéis que comentar en este artículo y decirnos su nombre para su retirada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.