Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Donde Estuvimos / Viernes 21 y sábado 22 de junio: por muchos años más A Summer Story

Viernes 21 y sábado 22 de junio: por muchos años más A Summer Story

Main Stage @ A Summer Story 2019

FB Alfonso Boza | IG @alfonsobozaoficial | 25 de junio 2019

El pasado fin de semana se celebró la edición más brutal de A Summer Story. Como cada año desde hace cinco, la Ciudad del Rock de Arganda del Rey acoge el festival de electrónica que da entrada al verano. Esta vez, por hacer cinco años, su extensión creció albergando a casi 100.000 summers que pudieron disfrutar de una amplia variedad de estilos de electrónica y música urbana, con una organización de 10.

Es imposible describir todo lo que pasa en un festival, a no ser que te acredites todo un equipo de fútbol. Nosotros os ofrecemos en estas líneas un recorrido de los tantos que se pueden hacer en una aventura como es A Summer Story, pretendiendo transmitir nuestras sensaciones.

Ayax & Proc @ A Summer Story

Ambos días comenzaron en el parking. Y debe de ser así, no solo por beber, estar con los amigos… esa sensación previa entre expectación y ganas por vivir la fiesta/festival es muy especial. Y más si ves desde fuera el despliegue que habían organizado para este Summer. Nuestro viernes dentro comenzó con la sorpresa de ver a Dj Nano elevado sobre el escenario Barceló, pinchando de lado a los asistentes. Una propuesta muy de músico/rock star muy chula. Nos asomamos al Live Stage donde Ayax & Proc lo estaban reventado! (sorprendentemente en un festival de música electrónica).

Eh! Que Carl Cox también estuvo!

Volvimos para ver a CID, que plagó su set de producciones propias, dió paso con Fisher (el australiano está on fire) a Don Diablo, que estuvo animando al público durante todo su show. Muy divertido. Luego en el Main Stage Richie Hawtin se hizo hora y media de techno contundente con mucha calidad. Nuestro viernes termino fuerte: dubstep con Borgore, y después al sol en el Main Stage con Adam Beyer. A pesar de ser casi las 8 am la pista estaba llena, alucinante.

Nuestro recorrido del sábado comenzó en el Main Stage donde los británicos Above & Beyond estaban despidiendo chorros de trance superpotente. Muchas producciones de su sello Anjunadeep, reventando toda la potencia de sonido con nombres como Fatum o Andrew Bayer. No nos quisimos perder el set de Oliver Heldens, que los sucedió a la cabina, en una sesión muy ecléctica: muchos temazos, algo de techno, y sus producciones más groovy. Nos asomamos al set de 12 horas de Oro Viejo by Dj Nano, lleno de amantes del remember, hasta recalar en techno stage, que fue in crecendo desde Oscar Mulero, pasando por Ben Sims hasta Amelie Lens, que congregó a un público que rebosaba del propio recinto.

El trap y dubstep también tuvieron cabida el sábado en el escenario AliExpress, al que se podía dedicar una parada de vuelta al principal. Nuestra despedida de este sábado fue amaneciendo con el hard style de Headhunterz. Dormimos genial esa mañana xD

Amelie Lens @ A Summer Story

Muchos festivales mueren de éxito, pero no es el caso de A Summer Story, que ha llevado una evolución sana y constante, hasta llegar a juntar a más de setenta artistas en cuatro escenarios, en una extensión record en superficie y numero de asistentes. Además introduciendo novedades como el Live Stage con música urbana, y 12 horas de música remember con Oro Viejo by DjNano, acertando en ambas.

No podemos decir más que gracias por la historia de verano que cada año es A Summer Story. Una aventura llena de música, buen rollo y buenas sensaciones. Felicidades y por muchos años más!

Hicimos algunas fotos, esperamos que os gusten! 🙂

Fotos

Viernes 21

Para ver y descargar el resto de las fotos del viernes 21: https://photos.app.goo.gl/HG3eEJdDokgcFfrH9

Sábado 22

Para ver y descargar el resto de las fotos del sábado 22: https://photos.app.goo.gl/BG2cDJgpcqLepsB37

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.