Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Eventos Destacados / Viernes 19 de febrero. MACRO DISASTER PARTY

Viernes 19 de febrero. MACRO DISASTER PARTY

disaster

Alfonso Boza | @red_halcon

Cuenta la leyenda que todo empezó en una fiesta de la uni. El universitario medio dió una fiesta para su clase, después para su carrera, y luego para toda la facultad. En la cuarta edición se dice que la policia tuvo que desalojar, y de ahí la DISASTER PARTY saltó a las salas de Madrid, de España y… resto del mundo mundial no debido al derecho internacional xD

 

El secreto de su éxito es que la DISASTER PARTY es una fiesta loca, sin más, donde se desafasa lo máximo gracias a su descacharrante animación. El próximo viernes 19 de febrero celebran su edición MACRO DISASTER PARTY en FABRIK. Y van a llevar nata, hinchables, cerveza, chucherías, cava, curas para que te puedas casar con tu amig@/coleg@, pistolas de agua, rotus, cantidades y cantidades de electro, dubstep, EDM, harina y trigo para guerrear… todo lo que se te pueda ocurrir no es suficiente para lo que montan en la Disaster.

 

Asi que ya sabes, apunta: MACRO DISASTER PARTY el viernes 19 de febrero en FABRIK. Ah! Y tienes que ir disfrazado, con pancarta, peluca… complemento grande y colorido (o en pijama -sugerencia-) Serás recompensado por ello wambiter@ !

Qué: MACRO DISASTER PARTY en FABRIK

Cuándo: Viernes 19 de enero, a partir de las 23:45.

Dónde: Fabrik (Av. de la Industria 82, Humanes de Madrid).

  • Se puede ir en bus.
    • IDA: A partir de las 22:00 toda la noche desde Plaza España (Cuesta San Vicente) al parking de Fabrik
    • VUELTA: A partir de las 03:00 am toda la noche desde el parking de Fabrik a Plaza España (Cuesta San Vicente)

Cuánto: Entrada + 2 copas 20 euros (+ gastos de gestión) entrando antes de la 01:00h. Con una copa entrando antes de las 02:00h. Entradas anticipadas a la venta en:

+ Info en www.disasterparty.es ó www.facebook.com/disasterpartyoficial