Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Eventos Destacados / Viernes 17 de febrero. TRENTEMØLLER@SALA VISTALEGRE

Viernes 17 de febrero. TRENTEMØLLER@SALA VISTALEGRE

trentemoller-fixion

Alfonso Boza | @red_halcon

Desde que en 2006 el danés Anders Trentemøller Andersen lanzará su primer trabajo The Last Resort, su apellido se ha mantenido como un poso en la mente de aquellos que amamos la música electrónica. Lo hemos visto acompañando en colaboraciones y remixes a artistas de la talla de Röyksopp, The Knife, Aphex TwinPet Shop Boys, donde tanto en ellos, como en producciones propias, ha mostrado inquietud a la hora de buscar nuevos horizontes en la música electrónica.

 

Y es que Trentemøller no es un dj/productor al uso, se hace acompañar de una banda en sus conciertos, y utiliza instrumentos en sus producciones que toca él mismo, haciéndolas navegar entre el synthpop, 60’s, o krautrrock. No es fácil ver este despliegue y espectáculo en España, donde su última gira en directo fue en 2010, y suele colgar el cartel de no hay entradas allá por donde actúa.

Trentemøller
Trentemøller

 

El próximo viernes 17 de febrero tenemos la oportunidad de verle en directo en Madrid, presentando su último trabajo Fixion (2016), una sucesión de melodías que transportan al espacio profundo, con guitarras a lo The Cure y minimalismo pop, sintético y oscuro, mágico, que augura una experiencia sensorial envolvente en su directo (para ello el danés se hace acompañar de dos guitarras, bajo, sintetizador y voz).

 

Tras la enorme demanda de entradas, finalmente el concierto se celebrará en una sala ubicada dentro del Palacio de Vistalegre, sin gradas y con equipos de sonido que, según asegura la organización, gozan de máxima calidad. Asi que apunta: viernes 17 de febrero, Trentemøller en concierto en Sala Vistalegre.

Qué: Trentemøller en concierto

Cuándo: Viernes 17 de febrero,

  • 20.00 Apertura de puertas
  • 21.30 Trentemøller

Dónde: Sala Vistalegre (acceso norte: Calle de Castrojeriz, s/n, <M> Vistalegre, Carabanchel)

Cuánto: 22 euros (+gastos de distribución) anticipada, 25 euros en puerta. Entradas anticipadas a la venta en ticketea.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.