Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Donde Estuvimos / La UTOPIA se hizo realidad #UTOPIA2016

La UTOPIA se hizo realidad #UTOPIA2016

#UTOPIA2016
#UTOPIA2016

Alfonso Boza | @red_halcon | 6 junio 2016

El pasado fin de semana estuvimos en la primera edición del Utopia Festival, festival muy top que por primera vez en Madrid reunía a djs de la talla de Martin Solveig, David Guetta, Nicky Romero, Diplo, Maceo Plex … entre muchísimos otros. Desde el sábado por la mañana esTuvimos disfrutando del sol, la gente y el buen rollo que se adueño de Ciudad Universitaria este primer finde de junio.

 

De 12 de la mañana a 1 a.m del sábado y repitiendo el domingo, era uno de los alicientes y novedades del nuevo formato/horario de festival que presentaba la gente del Utopia. Arriesgaron y les salió bien, porque desde el minuto 1 aquello fue una pasada. Nosotros disfrutamos de una comida al sol y cuando entramos, directamente nos fuimos a botar a primera fila a los Eyes Of Providence, duo de djs con casco… de ojos O_O jajajaja. Se marcaron una sesión de hard house superpotente en el escenario Vulcano. Para los amantes del deep, Heidi se pinchaba mientras una sesión muy fresquita (con final tributo a Prince incluido) en el Waterfall, indicado para los amantes del sonido más underground.

Eyes of Providence @ #UTOPIA2016
Eyes of Providence @ #UTOPIA2016

 

Carlos Jean dió paso a Quintino en el Vulcano. La peña se volvió loca cuando este último se lanzó el Runaway (U & I) de Galantis. Esa subida nos dejó arriba para recibir a Martin Solveig. El francés estuvo enorme: empezó con el +1, subiéndose a la mesa, animando a la gente (en español), audiovisuales muy ways… se marcó su último tema Do It Right, encadenó el Hello con el Intoxicated y para finalizar, el One Dance de Drake. Sesión comercial, con sus temazos, 100% efectiva. Pocos festivales pueden preciarse de empalmar Martin Solveig con David Guetta, que a eso de las 22h se subió al Vulcano para pinchar su sonido 100% Guetta. Después de dejarnos la voz coreando el Titanium, fuimos a disfrutar a Maceo Plex en el escenario Waterfall.

 

El día terminó con el que para muchos fue el triunfador del festival, Alesso. Sonido swedish, contundente, de manos arriba, no paramos de saltar en toda la sesión, fue brutal. La gente lo comentó mucho el día siguiente.

Momento Alesso @ #UTOPIA2016
Momento Alesso @ #UTOPIA2016

 

Y volvimos el domingo, un poco más roncos pero expectantes! De primero, ahi estuvimos con Michael Calfan y ese rollito playero que le da a sus sesiones. Comenzó con su Treasured Soul, luego tiró por una vertiente más hard, pero Oh! cuando en el Utopia sonó el Music Sounds Better With You y el Show Me Love. Y broche de oro con el Wanna Be You Lover de Prince. Muy rico.

 


 

A las 15.15 en punto le dió el relevo el grandísimo Diplo, que nos hizo bajar la comida con ese sonido sucio marca de la casa. Por supuesto sonó Jack Ü, Major Lazer, temazos propios, 150 años después volvimos a balar La Gasolina jajajaja, Ty Dolla $ign … una locura, pincha lo que le da la gana y nos encanta. Al finalizar bajó a saludar al público, baño de masas… no es fácil que venga a Madrid a pinchar. Gracias Utopia! Después estuvo en el Vulcano Showtek y continuó Rudimental, que desplegaron su drum ‘n’ bass con mucho soul con la agrupación al completo. Tocaron sus temas, al final se desmarcaron con el Bonkers, el Jump Around, para terminar con su éxito con John Newman.

Rudimental @ #UTOPIA2016
Rudimental @ #UTOPIA2016

 

strong>Luego Brian Cross, Nicky Romero … y un sorprendente Armin Van Buuren, que no comenzó su sesión con trance (pero estuvo muy bien), cerraban el festival en el escenario Vulcano. Bueno no! Que aún quedaban los W&W! Pffff pedazo de festival, conocimos a gente de otros puntos de Europa que habían venido expresamente al Utopia, y nos nos extraña con este cartel. Esto en Madrid era impensable hace unos años. Y la organización, perfecta. De aquí a nada Utopia será festival de referencia mundial. Por ahora tachamos los días del calendario para #UTOPIA2017. Muchas gracias Utopia!! Wambú!!

 

De paseo con @Diplo en @Festival_Utopia #UTOPIA2016 powered By www.wambu.es

Un vídeo publicado por Alfonso Boza (@redhalcon) el

 

** Si quieres descargar una foto, pincha sobre ella (se hará más grande) y luego haz click con el botón derecho y selecciona Guardar imagen como… **

Sábado 4 de junio

 

Domingo 5 de junio

Si alguna de las fotos que salen aquí no queréis que aparezcan en nuestra página, sólo tenéis que comentar en este artículo y decirnos su nombre para su retirada.