Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Donde Estuvimos / Secreta, exclusiva y mágica! #CORONAHIDDENSUNSETS 2015

Secreta, exclusiva y mágica! #CORONAHIDDENSUNSETS 2015

Digitalism@Corona Hidden Sunsets
Digitalism@Corona Hidden Sunsets

Alfonso Boza | @red_halcon | 4 octubre 2015

La tarde/noche del pasado jueves 1 de octubre fue muy especial. La marca de cervezas Corona nos convoco en la madrileña estación de Mendez Álvaro para llevarnos a su fiesta Corona Hidden Sunsets, en el fin de gira de un verano tras los atardeceres más especiales de la península. Expectantes, subimos a un autobus descapotado de dos plantas sin saber dónde acabaría nuestra aventura…

 

Como si fuera una rave secreta, un escenario alternativo y mágico a su vez se desvelaba cuando nos vimos llegar a la estación de mercancias de Méndez Álvaro/Abroñigal. Un sitio cerrado al público y sólo reservado para contenedores y transportistas. En este rollo tan alternativo montaron escenario, pista y barra, y allí nos recibió Alexander Som con toda una batería de temazos EDM, house y su buen hacer tras los platos. Espectacular todo lo que pincho, su dominio del scratch y colando temas de Eric Prydz y de su aka Cirez entre temazo y remember. Un warm-up espectacular para calentar la pista para los Digitalism, disfrutando de unas Coronitas bien frias y los cócteles Corona a los que invitaron a cada uno de los asistentes.

IMG_8481.CR2

A eso de las 10 el duo alemán Digitalism tomaba los platos en un escenario presidido por el sol de Corona. No defraudaron y disfrutamos de unas sesión muy del estilo de sus producciones, ácida, eléctrica, trepidante… donde no faltaron sus grandes himnos. Casi al empezar todos destrozamos la pista con su Idealistic, Zdarlight, WolvesTodos sus fans los disfrutamos mucho en una noche dificil de olvidar.

Les Castizos@Corona Hidden Sunsets
Les Castizos@Corona Hidden Sunsets

Alrededor de las 12 pusieron la guinda los malagueños Les Castizos con un sesión muy divertida y heterogénea marca de la casa, donde con maestría, gamberrismo y originalidad puede convivir Nirvana y el último exitazo de los Major Lazer. Una experiencia, una fiesta espectacular. Como si de una rave se tratará, nos sentimos elegidos para disfrutar de la Corona Hidden Sunset gracias a la marca Corona. Muchísimas gracias Corona! A ver con qué nos sorprendéis al año que viene! 😉

Fotos:

#dijitalism #coronahiddensunsets @wambupuntoes

Un vídeo publicado por Alfonso Boza (@redhalcon) el

 

** Si quieres descargar una foto, pincha sobre ella (se hará más grande) y luego haz click con el botón derecho y selecciona Guardar imagen como… **

Si alguna de las fotos que salen aquí no queréis que aparezcan en nuestra página, sólo tenéis que comentar en este artículo y decirnos su nombre para su retirada.