Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Donde Estuvimos / Se lió en el #DREMENDAY

Se lió en el #DREMENDAY

DSC_0516
DremenDay@Sala Penelope

Alfonso Boza | @red_halcon | 19 noviembre 2015

El pasado viernes 13 de noviembre fue una fecha para recordar. Por primera vez en Madrid se juntaba todo el colectivo Dremen en un escenario, en este caso en el de la sala Penélope. Larga cola para entrar y un público espectante ante lo que el DremenDay podía ofrecer a todos los amantes de su música, rimas y energía.

 

Por fin entramos y nos encontramos con el vibrante warm-up de djCot. Nada de una sesión tranquilita para entrar en calor. Mucho trap, dubstep y entre medias algún scratch para demostrar que las grandes sesiones no se hacen a base de pulsar un botón. Por lo que desde el principio, una sala Penélope a reventar estuvo votando y dándolo todo a merced del dj.

DSC_0528

Tras djCot era el turno de los protas de la noche. Dremen tomaron el escenario de Penélope a eso de las 9 de la noche. Al empezar, todo el mundo reconoció su Flight Modeuno de los singles de su último trabajo Day II (2015 Boa Música), y manos arriba y a saltar. El gran Tony Karate a los platos condujo un concierto vibrante en una actuación que tuvo al público on fire durante las 2.30 de concierto. Sin parar. Impresionante la voz en directo de Nora Norman, que le daba un contrapunto muy bueno a las actuaciones del resto de integrantes.

 

Todos los integrantes de Dremen estaban en el escenario, e incluso hubo apariciones de lujo como las de César Strawberry de DefConDos para participar sobre el escenario con la colaboración entre las bandas Es Un Trabajo SucioDremen repaso toda su discografía, bases dubstep, dancehall … y como broche su temazo Iremos Por TiSe lio parda en la Penelope. Por muchos DremenDay! Wambú!

This is #DREMENDAY #Live #LaPolla by wambu.es

Un vídeo publicado por Alfonso Boza (@redhalcon) el

#DREMENDAY

 

** Si quieres descargar una foto, pincha sobre ella (se hará más grande) y luego haz click con el botón derecho y selecciona Guardar imagen como… **

Si alguna de las fotos que salen aquí no queréis que aparezcan en nuestra página, sólo tenéis que comentar en este artículo y decirnos su nombre para su retirada.