Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Eventos Proximos Ocio y Cultura / Sábado 17 de Diciembre – JUAN MAGÁN + VICTOR MAGÁN@ESPACIO R

Sábado 17 de Diciembre – JUAN MAGÁN + VICTOR MAGÁN@ESPACIO R

El próximo sábado 17 de diciembre tenemos fiesta calentita en Madrid. Nos visita Juan Magán, con su mezcla de ritmos dance y latinos, en el Espacio R de Rivas Vaciamadrid. Él es productor discográfico, remezclador, compositor, letrista y cantante español de éxito, con sus temazos sonando por todo el mundo. Seguro que te has bailado en el garito de moda su Mariah, aquel remix tan chulo de Verano Azul, o más recientemente, el Un Momento con Inna. Ahora viene dando fuerte con éxitos como su Ella No Sigue Modas, Bailando por Ahí, o con Javi Mula y su Kingsize Heart. Además trabajado con artistas como Shakira, Juanes, Nelly Furtado, Enrique Iglesias, Paulina Rubio, Diego Torres, Alejandro Fernández, Luis Fonsi, Carlos Baute, Soraya, Don Omar, Lumidee, Dulce María, y sin olvidar a Don Omar y Pitbull.

Nosotros pudimos verle en la pasada edición de la fiesta Maxima Premium y su sesión fue una pasada. El barcelonés pincho y canto los éxitos del nuevo género del que el es precursor y que se hace llamar electro latino. La gente enloqueció bailando como loca y cantando su hit Ella No Sigue Modas o el Maldito Alcohol de Pitbull con Afrojack. A los platos le acompañará su hermano Víctor en una fiesta donde seguro no pararemos de mover el cucu. Wambú !!

Qué: Juan Magán + Victor Magán

Cuándo:  Sábado 17 de Diciembre, a las 20:30

Dónde: Espacio R (Av de Juan Carlos I, Rivas Vaciamadrid, <M> Rivas Futura)

Qué me pongo: Electro-latinooo !!

Cuánto: 20 euros en entradas.com, ticketeaticketmaster.es y puntos de distribución asociados.

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.