Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Donde Estuvimos / Miércoles 16/11 SEGURIDAD?? Y UN WEVO: THIS IS REBEL BINGO !!

Miércoles 16/11 SEGURIDAD?? Y UN WEVO: THIS IS REBEL BINGO !!

Inseguridad, anarquía, violaciones de pollos… estamos viviendo un época convulsa, de crisis. Ante la creciente alarma social, Wambú !! se audió a la Primera Conferencia de Seguridad Ciudadana, que se celebró, con el máximo secretismo dadas las circunstancias, en la sala Charada, en pleno centro de Madrid.

Bueno, esto es lo que le contamos a nuestra abuela. En realidad ibamos por el ansia de Rebel Bingo !!!! Sí, Underground Rebel Bingo es adictivo, tiene morbazo, por aquello del secretismo, y mola. La gente empezamos a entrar en masa como a eso de las 23 en Charada, una sala pequeña (tampoco necesitabamos más para desfasar) pero muy bonita, con todo el techo cubierto por una pantalla donde proyectar audiovisuales. Muy chula la sala y muy buena la iluminación.

Alli nos congregamos como cada Rebel Bingo, gente de todas las edades, con ganas de desfasar, sin más. Las entradas se agotaron un día antes del evento, asi que fue un exitazo. Y como la cosa iba de héroes y villanos, no faltó gente enmascarada, que no había podido pasar por casa para ducharse después del atraco, presidiarias sexy y superwomans recien salidas de Kripton, aprovechando el turismo, que el euro está fatal. Muchas chicas, la verdad, y algún hawaiano despistado encontramos alli. Sería que pinchó su barca a la altura de Gran Via.

ARRIBA ESOS ROTUS !!!

Y como en todas las Rebel, musicón. No, Bisbal vs Pitbull no. Está es una auténtica fiesta underground donde todo cabe en la cabina del dj, siempre que destile macarrismo puro y duro. Nos marcamos unos pogos al ritmo de remixes de Digitalism, Rage Against The Machine, entre otros. Sonó el Big Bad Wolf de los Duck Sauce e incluso un mashup de los Dire Straits con FatboySlim, en una locura de sesión electro-rock-salvaje que nos tuvo dándolo todo toda la fiesta.

Pero al grano, aqui hemos venido a jugar al bingo! A la entrada nos repartieron un cartón y un rotulador, y como a eso de las 23.30 comenzó el show. De la mano de Pau, maestro de ceremonias, y de sus dos ayudantes, la sustituta prostituta y una chica guapísima, de la que no escuchamos el nombre (la gente rugía cuál león ante la emoción de ver llegar el bombo con las bolas, desde aqui te mandamos un besazo GUAPA !) estuvieron repartiendo regalos absurdos, de esos que nos ponen. Una batamanta modelo zebra, un paraguas Jedi (con bastón luminoso, nunca se sabe los peligros que trae la lluvia), una alfombra-piano, un traje de sumo hinchable, una supercámara HD… La gente utilizaba sus rotus intentando llevarse el premio, y maquillando al de al lado estilo bizarro.

Cada bola, acompañaba rima ingeniosa y calentorra, y Pau y sus secuaces mantenían a la gente patas arriba. En un momento de la noche, se tiró al público, e incluso el luchador de sumo se marcó un break-dance. Lo que es una locura de fiesta. Esto sí. Diversión sin tacones y sin camisas con caballos. Aqui hemos venido a pintar!! En un cartón de bingo también. En diciembre más!!

Muchísimas gracias a la organización y a los chicos de Qustodian por compartir con vosotros esta fiesta tan original y divertida. Ya era hora de que en Madrid se hiciera algo diferente. ENHORABUENA !

AGREGÁNOS!!!!! Nos puedes encontrar en

FACEBOOK: Alfonso Wambu Puntoes

TWITTER: @wambupuntoes

** Si quieres descargar una foto, pincha sobre ella (se hará más grande) y luego haz click con el botón derecho y selecciona Guardar imagen como… **

Si alguna de las fotos que salen aquí no queréis que aparezcan en nuestra página sólo tenéis que comentar en este artículo y decirnos el nombre de la foto para su retirada.

4 comments

  1. EncefalogramaplanoPostRebelbingo

    Son brutales las fotos!! Menuda fiestacaaa!!! Nos vemos en la próxima. de cabezaaa

  2. GRACIAS!!! Ahi nos vemos. ARRIBA EL REBEL BINGO !! (y la madre que lo parió)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.