Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Eventos Proximos Ocio y Cultura / Martes 11 de Octubre – KLUBBERS MEETING@TELEFÓNICA ARENA MADRID

Martes 11 de Octubre – KLUBBERS MEETING@TELEFÓNICA ARENA MADRID

Todos los wambiteros que fuimos al Klubbers Day el pasado mes de abril disfrutamos de una superfiesta: por el cartel, por la impresionante producción, y por la gente que alli nos dimos cita. Y no podemos esperar para el año que viene!!! Por ello la gente de FSM Group nos ofrecen un aperitivo para hacer nuestra espera más llevadera: Klubbers Meeting.

La etiqueta Klubbers garantiza fiesta de la mano de grandes miembros de la élite de la electrónica. Ya sea en el megafestival Klubbers Day, o en su hermano pequeño, este Klubbers Meeting, que tendrá lugar el próximo 11 de octubre en el Telefónica Arena Madrid. Para esta edición del Klubbers Meeting se apuesta por el trance. Y se apuesta fuerte, porque atención al cartel confirmado: ARMIN VAN BUUREN + MARCUS SCHULZ + JOCHEN MILLER.

Armin Van Buuren es actualmente el mejor dj del mundo según la publicación Dj Magacine, y el único que ha ostentado este título 4 años seguidos (2007 – 2010). Su carrera como productor ha estado plagada de éxitos desde que en 1995 sacará su Blue Fear y más tarde fundara uno de los sellos más potentes de electrónica, Armada. Todo buen seguidor del trance alguna vez ha escuchado su podcast State of Trance.

Pero no solo tendremos al gran Armin este próximo Klubbers Meeting. Confirmada está la presencia tras los platos de Marcus Schultz, embajador de su sonido híbrido entre progressive house y el trance, y del holandes Jochen Miller. Fiesta asegurada para el Puente del Pilar wambiter@s !!!

Qué: Klubbers Meeting

Cuándo: Martes 11 de octubre a partir de las 23:30 (el miércoles es fiesta!!!)

Dónde: Teléfonica Arena Madrid (Avenida de Portugal s/n,  <M> Lago)

Que me pongo: Llévate las alas porque vamos a volar con el musicón que nos espera.

Cuánto: Desde 25 euros (+gastos de distribución) en entradas.com, ticketmaster.es y sus puntos de distribución.

3 comments

  1. ola mira me gustaria sabes desde a que horas ahi q estar ahi y asta a que horas es saludos

  2. Hola Jose Antonio,

    La fiesta comienza a las 23.30, pero siempre suele haber gente antes tomando algo fuera. Desde la organizaci´´on recomiendan entrar al recinto antes de las 2, para evitar aglomeraciones, largas esperas y para no perdernos al grande Armin !!!

    Esperamos que disfrutes de la fiesta. Un saludo.

  3. Muy buena fiesta si señores … los que se la perdieron no pasa nada haremos un vídeo de lo que ocurrió allí!!!!! yeeeeeeeeeah!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.