Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / General / Madrid regalará libros

Madrid regalará libros

Madrid regalará libros este sábado 4 de enero para celebrar el Año Galdós

Madrid regalará libros por el Año Galdós

Madrid se adelanta a los Reyes Magos y este sábado regalará 2000 ejemplares del libro «El 19 de marzo» y «El 2 de mayo» escrito por el novelista Benito Pérez Galdós.

Estas obras y el autor no es un elección al azar. El motivo por el que Madrid regalará libros es porque este 2020 será el Año Galdos, centenario de su muerte, al igual que el 2019 fue el Año Lorca.

Los volúmenes que repartirán La Comunidad de Madrid y el Instituto Cervantes serán el tercero de los cuarenta y seís episodios nacionales en los que el escritor narró la Historia de España, en concreto en Madrid: el Motín de Aranjuez y el levantamiendo popular contra los franceses, ambos ocurridos en 1808.

Si quieres conseguir una de estas novelas tendrás que acudir al Instituto Cervantes o a la Consejería de Cultura y Turismo y solicitarlo este sábado 4 de enero a partir de las 11:00h. Ambas sedes se localizan en los números 49 y 31 de la calle Alcalá, respectivamente.

¡Feliz Año Galdós wambiteros!

Si quieres saber más entra en la web y descubre talleres relacionados con el escritor.

Entérate de este y otros eventos en Madrid en nuestra web: https://www.wambu.es/