Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Donde Estuvimos / 16/02 Sorprendente fiesta de La Chapa, con música urbana y Arcángel de invitado

16/02 Sorprendente fiesta de La Chapa, con música urbana y Arcángel de invitado

Arcángel @ La Chapa

 

Ángeles Céspedes Castrillo@soyangelesc | 20 febrero 2018

Lo prometido es deuda, así que aquí tienen los detalles de la gran producción de La Chapa, esta vez con Arcángel, que estuvo acompañado de las sesiones de los residentes Yastice y Ballesteros, completando una fiesta llena de sorpresas.

 

Si estuvisteis allí habéis hecho parte de esta estupenda noche, por eso os contamos todos los detalles. Cruzamos las puertas de Fabrik luego de la 1:00h, y es inexplicable la adrenalina que rodeaba el ambiente. Una vez más La Chapa se encargó de tenernos a todos a la expectativa y lo han logrado, nos han regalado una fiesta llena de alegría y demencia, primero a manos de los dj Yastice y Ballesteros, cuyas sesiones de reggaetón y trap se intercalaron con coreografías y actuaciones de grupos en directo, innovando en el concepto fiesta en la capital.

 

Empezando la noche con un buen reggaetón, Fabrik lleno a tope de muchas chicas chapiadoras bailando por doquier. Con la presencia de artistas nuevos nacionales e internacionales como Neutro Shorty, desde Venezuela poniéndonos a brincar a todos, los productores de La Chapa también dan la oportunidad a quienes son la generación del relevo para la música urbana.

Arcángel @ La Chapa

Luego de las 3:00 ya reventado la sala con la llegada de Arcángel, quien inició su presentación con su sencillo El Granjero, transcurriendo la noche con un repertorio sumamente completo. Dedicó una parte especial a lo que Arcángel llamó “La Máquina del Tiempo” dando lugar a los éxitos del inicio de su carrera: nos ha impresionado con temas desde el 2006 hasta lo más guay del momento. Con un ambiente espectacular tras la actuación de Arcángel, La Chapa no paró ahí, y la pista se llenó de globos, su famoso panda que no podía faltar, junto a su elenco de baile y el EDM más potente.

 

Definitivamente La Chapa no tiene rival. Por eso una vez más esta fiesta ha logrado concentrar a toda la juventud madrileña en las instalaciones de Fabrik, completamente llenas de gente que si sabe pasarla bien. Gente que sabe que La Chapa junto a Fabrik son la eminencia de las verdaderas marchas de todo Madrid. Sin más una noche mágica llena de locura y satisfacción, y estamos seguros de que todos quieren seguir disfrutando de lo máximo de La Chapa. Quédate atento a las redes sociales, porque seguro que aún hay mucho para disfrutar. Así que no te puedes perder las próximas producciones de La Chapa seguro que te sorprenderán. La próxima vez no dejes que te lo cuenten !!! #LaChapaNoTieneRival

Fotos

 

 

Para ver y descargar el resto de las fotos: https://photos.app.goo.gl/F0ypVCBMQDFg6LjK2

Si alguna de las fotos que salen aquí no queréis que aparezcan en nuestra página, sólo tenéis que comentar en este artículo y decirnos su nombre para su retirada.

One comment

  1. Chamuel Conocido como el arcángel del amor, la fuerza más poderosa del universo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.