Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Donde Estuvimos / Domingo 29 de septiembre: Maceo Plex y sorpresas en Brunch In The Park – Madrid

Domingo 29 de septiembre: Maceo Plex y sorpresas en Brunch In The Park – Madrid

FB Alfonso Boza | IG @alfonsobozaoficial | 1 de octubre de 2019

El pasado domingo 29 acudimos a la visita de Maceo Plex a la cabina de Brunch In The Park – Madrid. El evento lleno el auditorio al aire libre del Parque Tierno Galván, junto al Planetario y Méndez Álvaro, de un público pletórico ante un cartel que se completaba con las sesiones de Orbe, Patrice Bäumel y ANNA. Brunch In The Park – Madrid se celebra todos los domingos desde mediados de septiembre y hasta finales de noviembre, variando su cartel en cada entrega.

Si ya eres habitual de la cita Brunch, comentarte algunas novedades que tienes que tener en cuenta si no vas a faltar este año. La primera es que el evento acaba a las 22h. Genial si curras el lunes, y perfecto si eres de los que prefiere aprovechar la tarde. A nosotros nos pilló por sorpresa (amig@, hay que leerse el horario en las entradas!) y llegamos casi al final de la sesión de la brasileña ANNA. Aún así gozamos con su contundencia en los últimos compases de un set que todos los alli presentes agradecieron.

Luego, para pedir, hay que hacerse con una tarjeta recargable que se puede adquirir en un stand justo al lado opuesto y frente al escenario. Y poco más! El mismo buen rollo y buena gente que en años anteriores (esta vez notamos más presencia de extranjeros, debe ser que la fiesta Brunch traspasa fronteras).

Maceo Plex @ Brunch In The Park – Madrid

Maceo Plex se curro dos horas intensas de Tech House en la primera mitad, para acabar en la segunda con sonidos más Techno. Estuvo jaleando al público al micro y esté le respondió enfervorecido. La verdad es que el Parque Tierno Galván se caia! Y no cabía nadie más en la pista.

El final fue apoteósico con una versión vitaminada del Nightcall de Kavinsky. Que alguien me pase de quien es el remix por favor. Muy top. Pero bueno, si te lo has perdido tranqui, que hasta finales de Noviembre hay más:

6/10/19
Boris Brechja
Ann Clue
Deniz Bul
Theydream

13/10/19
Lil Louis’
The Black Madonna
Egyptian Lover
Fernanda Arrau

20/10/19 NO HAY ENTRADAS !!!
Paul Kalkbrenner
Monolink Live
Vane Madrid
Beatricks

Sí, para Paul Kalkbrenner no hay entradas, ni anticipadas ni en taquilla (dicen), aunque en la web de resident advisor hay una opción para comprarlas por reventa al mismo precio, si alguien decide deshacerse de su entrada, claro.

Hoy mismo acaban de anunciar sorpreson: FATBOY SLIM para la última fecha Brunch en Madrid: domingo 27 de Noviembre !! No nos lo perdemos.

Hicimos algunas fotos, esperamos que os gusten! 🙂

Fotos

Para ver y descargar el resto de las fotos -> https://photos.app.goo.gl/srnpRWkkp47YhkZ29

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.