Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Donde Estuvimos / Domingo 1 de Mayo: Mamá, vente a la GOA !!

Domingo 1 de Mayo: Mamá, vente a la GOA !!

Eso le dijimos a nuestras wambumadres, pero… ¿cómo les ibamos a fastidiar la siesta? Bueno, ya vamos nosotros 🙂 Como a eso de las 2 de la tarde pocas plazas quedaban libres en el parking principal. Y es una de las señas de GOA, muchisima fiesta, afuera con la gente comiendo, bebiendo y bailando a la vera de sus coches. Los más pro incluso con carpas (hay gente pa tó!).

Y es que a la GOA hay que ir con el bocata por lo alto, porque básicamente es como pasar un día en el campo, solo que en Fabrik, y con un cartel de electrónica de lujo para hacer una buena digestión. Te pinto el cuadro: a las 17.30 entras en la pista principal Mainroom y zas! Marcos In Dub, uno de los residentes de la fiesta, ahi poniendo minimal del bueno, de ese que se deja bailar. Mejor que una infusión digestiva para bajar el bocadillo de tortilla.

El sol acompaño durante toda la jornada. Alguna nube sí, pero no logró ocultar durante mucho tiempo a Lorenzo, que tampoco quiso faltar a la GOA LABOR DAY. De esta manera pudimos disfrutar de la terraza, copas y sus famosos patos. Y si podias pensar que estuvieras en cualquier garito playero ibicenco miamense, pues casi que… Un beach house hipnótico es el que salía de MouseUp en la UpperFloor, una de las carpas de la terraza. Nos dió ganas de tirarnos por el tobogán de agua, pero no llevabamos los gayumbos de domingo. Que el bañador aún lo tenemos en el armario de la ropa de verano. Cachis !

Sonido super-disco, super-funk es el que pincho Señor Lobo en la segunda de las carpas CrystalClub a eso de las 19.20, que es cuando hicimos acto de presencia por aquellos lares. Y si querias bajar tanto calor de tu cuerpo, minimal de calidad es el que desplegó Cobblestone Jazz en su sesión de 19 a 20.30h en la MainRoom. A continuación el señor Niva, Gerardo Niva, hechó toda la pista abajo con un minimal contundente, super-graves no apto para corazones sensibles ni digestiones a medias. Menos mal que comimos pronto! La señorita Ellen Allien pincharía a eso de las 22.30 en otra GOA de fiesta 100% asegurada, buen rollo, gente guapa, mucho ligoteo y cuerpos de escándalo. En junio más!


AGREGÁDNOS EN TUENTI/FACEBOOK !! perfil de «Alfonso Wambu Puntoes»

EN TWITTER: @wambupuntoes

** Si quieres descargar una foto, pincha sobre ella (se hará más grande) y luego haz click con el botón derecho y selecciona Guardar imagen como… **

Si alguna de las fotos que salen aquí no queréis que aparezcan en nuestra página sólo tenéis que escribir en este artículo y decirnos qué foto es para su retirada.

2 comments

  1. Buen artículo y buenas fotos alfon!!!!!
    Parece que hubo buena fiesta y la pasaron bien :p
    Saludos!

  2. q bien lo pasamosss !!! arriba la goa y los fotógrafoss:))

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.