Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Donde Estuvimos / BRANKORAMA en BANANARAMA

BRANKORAMA en BANANARAMA

Branko en Bananarama
Branko en Bananarama

 

Alfonso Boza | @red_halcon | 1 noviembre 2015

El pasado viernes 30 el wambuteam estuvo en la reentree de Bananarama después del parón veraniego, justo al lado de la Gran Vía, en la sala Yasta. Sesión caliente y con mucho perreo, calentada desde el principio por el warm-up que se marcó Tony Karate. House tropical que evolucionó hacia ritmos más contundentes (sin dejar la playa), para dar paso a Don Fuegote.

 

Mr. Velckro Artwork aka Don Fuegote comenzó su sesión a eso de las 2 con mucho moombahton mezclado con funk carioca recién sacado de las favelas de Rio. Suerte que llevabamos traductor Español/Portugues, Portugues/Español para entender las letras… no las reproduciremos por aquí jajaja Mientras la pista se llenaba más y más de un público muy heterogéneo, chicos y chicas, con ganas de cachondeo y perreo máximo.

Jaggermeister
Jaggermeister

 

Como buena fiesta Jaggermeister no faltaron los chicos y chicas de la marca, que metieron más bulla regalando chupitos, camisetas, gorras, etcetc Y ya, a las 3 hizo acto de presencia Branko, cabeza de cartel y pensante de los Buraka Som Sistema. Pincho en su línea de Global Sound, un sonido oscuro pero apto para el baile de caderas. Muy activo en la cabina, presentó una sesión frenética que no dejo indiferente a los que estabamos en el Bananarama.

 

No faltaron remixes de algunos de sus temas con Buraka para redondear una noche de mucho perreo electrónico. Por aquí os dejamos algunas fotos. Wambú !

 

Fotos:

DSC_0021

 

** Si quieres descargar una foto, pincha sobre ella (se hará más grande) y luego haz click con el botón derecho y selecciona Guardar imagen como… **

Si alguna de las fotos que salen aquí no queréis que aparezcan en nuestra página, sólo tenéis que comentar en este artículo y decirnos su nombre para su retirada.