Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Donde Estuvimos / #AMANECERBAILANDO 2016: 4EVERY1FESTIVAL triunfa un año más apostando por la diversidad

#AMANECERBAILANDO 2016: 4EVERY1FESTIVAL triunfa un año más apostando por la diversidad

 

Alfonso Boza | @red_halcon | 18 septiembre 2016

Ayer sábado se celebró una nueva edición del 4Every1Festival en el municipio madrileño de Getafe. El polígono de Los Gavilanes fue testigo del afianzamiento de un festival que apuesta por la heterogeneidad musical, dentro del género electrónico. Todo un éxito de público.

 

Pudimos llegar sin problemas gracias al servicio de lanzaderas gratuito desde la estación de El Casar, aunque la organización se preocupó de facilitar la llegada al evento gracias a servicio de autobuses desde otros puntos de Madrid (incluso de España) y fomentando nuevas vias tan de moda ahora, como compartir coche e incluso taxi, gracias a la app del festival. Antes del acceso al recinto, el ambientazo hacia presagiar la tremenda fiesta que se estaba cocinando en el 4Every1.

 

#LesCastizos We’re in !! #Gracias ! @4Every1Festival www.wambu.es

Un vídeo publicado por Alfonso Boza (@redhalcon) el

En 4 escenarios con estilos muy diferenciados se repartió un cartel con las principales referencias en cada uno de ellos. Imposible verlos a todos. Nosotros el WambuTeam nos concentramos en el White, donde el EDM y electro superpotente fueron protagonistas. Alcanzamos el final de la sesión de unos LesCastizos totalmente entregados al público. Y entre vuelta y vuelta y regreso al escenario blanco, descubrimos a Helena Legend, que hizo una sesión de EDM vibrante plagada de novedades.

 

Después le siguieron Albert Neve y Abel Ramos, que demostraron su dominio a los platos (scratches incluidos). Y ya con las hermanas Nervo el White Area reventó. Hasta arriba. Y ellas superdivertidas en el escenario: son todo un show. Y después de ver a los N1 DjMag Dimitri Vegas & Like Mike, amanecimos bailando con Sir Bob Cornelius Rifo, o lo que es lo mismo SBCR. El dj y productor italiano (que también mantiene su proyecto The Bloody Beetroots) se subió al escenario con el sol sobre nuestras cabezas. Y fue toda una explosión de contundencia, manteniendo al público en todo lo alto hasta las 9 de la mañana.

 

En resumen, 4Every1Festival fue la guinda perfecta al verano festivalero de la capital, triunfando con su apuesta por la diversidad y la calidad de su cartel. Por muchos años de #AmanecerBailando en 4Every1Festival !

 

#AbelRamos & #AlbertNeve @4Every1Festival ?? www.wambu.es

Una foto publicada por Alfonso Boza (@redhalcon) el