Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Culturizate / Agosto – CINES DE VERANO@MADRID

Agosto – CINES DE VERANO@MADRID

Qué pasa wambiter@s ! No lloreis si en Agosto os quedais en Madrid y sólo veis guiris por la calle. La ciudad ofrece muchisimas ofertas de ocio durante el mes, y en Wambú !! te iremos contanto las que lleguen a nuestros oidos.

Una buena alternativa es disfrutar de los cines de verano. En Madrid hay y para todos los gustos. Ahi van los que hemos encontrado:

Parque de la Bombilla (zona Príncipe Pio): su programación se localiza dentro del ciclo fescinal 2011, donde hay peliculas comerciales, otras que no lo son tanto, infantiles e incluso, en VOS, y con algún que otro coloquio. La entrada son 5,50 euros, 4’50 con carnet joven. Teneis toda la programación y más información pinchando aqui. Por ejemplo, este sábado echan Tranformers 2: El lado oscuro de la luna, y el domingo El discurso del rey

Terraza de La Casa Encendida (zona Atocha/Embajadores): sólo los sábados. Este año el ciclo de cine en la terraza de La Casa Encendida se dedica al cine negro, ese de detectives y asesinatos sangrientos por resolver. La entrada son 3 euros y teneis más información y la programación pinchando aqui. Por ejemplo, este sábado se proyecta Homicidio, de David Mamet (uno de los grandes, amig@s !)

Parque Calero (zona Ciudad Lineal): cine todos los días y para todos los gustos. La entrada son 5 euros, 4 euros con carnet joven. Teneis más información pinchando aqui y toooda la programación pinchando aqui. Por ejemplo, este sábado se proyecta la película Insidious

Patio del centro cultural Paco Rabal (zona Vallecas): cine viernes y sábados para todos los públicos y gustos por tan sólo 2 euros. Por ejemplo este viernes echan REC 2, y el sábado Astérix en los Juegos Olímpicos. Teneis toda la info pinchando aqui.

Si conoceis más cines de verano en la capital o alrededores, podeis postearlo aqui y nos hacemos un cine. Wambú !!


Qué: Cines de Verano en Madrid

Cuándo: Todos los días (leer artículo)

Dónde: En Madrid

Qué me pongo: Cinéfilo (hecha en tu mochila repelente de mosquitos por si acaso, juas !)

Cuánto: Not so much baby ! (leer artículo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.